Todo tiene final

1K 13 3
                                    


Inicio de un capitulo tan polémico como este. 


Acabando la acción del capitulo anterior, sonó el celular mio. Esto me activo todas las alarma porque el hotel donde estaba hospedado era de un amigo muy intimo de mi esposa. Vi el nombre del contacto y era quien mas sospechaba.


- Hola amor - dije yo al coger el teléfono. 

-DONDE ANDAS? - Ella enfatizando las ultimas palabras con un enojo.

- Yo estoy en el hotel 


-CON SUPUESTAMENTE CON MI MEJOR AMIGA EN TU HABITACIÓN - Ella enfatizando mucho mas la voz-


-No es cierto amor - trato de negar la situación a toda costa


 -ESPERO QUE NINGUNA DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD, SE ENCUENTRE QUE ELLA HUBIERA ENTRADO - Cerrando el teléfono 


Sabiendo que estaba en problema, mi mente se puso modo muy calculadora para ver como sacaba a la mejor amiga, pero la carne humana es débil y esta mujer era la que me había alterado todo el organismo haciendo cosas indebidas.


Cuando se me había ocurrido un plan, vi el poder de la naturaleza de una mujer. Me había tranquilizado diciendo que nada pasaría y que podía fácilmente hacer par de llamadas para que toda esa grabación se eliminara de una forma eficaz.


Me decía todo esto mientras me pasaba su suave mano por todo el abdomen, bajando con los dedos como si fueran dos pies caminando, entrando lo suavemente por el boxer que tenia, y yo solo sentía pero no podía escapar de sus ojos claros mirándome fijamente, mientras su cabeza subía para darme un beso.


Toda esta vibras que se estaban creando fueron interrumpido, cuando exactamente alguien toco nuestra puerta de habitación.


Se creo un entorno de desorden, donde ella fue rápidamente hacia el baño de la habitación, escondiendo su ropa debajo de la cama y yo poniéndome aunque sea un pantalón para poder abrir la puerta.


Cuando todo se calmo (esto siendo en fracciones de pocos segundos) fui a abrir la puerta, abriendo esta, vi que era una de las muchachas encargada de limpiar la habitación.


-Señor, todo bien? - pregunto ella media curiosa por lo que pasaba


-Si, todo bien y correcto. ¿Por que la pregunta?


-Es que me informaron que debía venir porque supuestamente usted había tenido un problema – Dijo ella con un tono muy preocupada


- Avise a superior que no ha pasado nada y muchas gracias.


Cerré la puerta lentamente y sabia que debía sacar a esa mujer de la habitación sin que nadie se diera cuenta.  

 Me recordé la frase de un familiar mio:


"El dinero es poder"


Esto me llego tan rápidamente de una forma maléfica pero eficaz, si quería salir de una persona que por mis pecados y mi debilidad, me había traído muchos problemas en mi vida. Una forma oscura pero certera de esto, llame a un amigo mio de un mundo que mantienen la estabilidad de la sociedad de forma indirecta aunque nadie lo sepa.


Y estaba esperándolo, sentado en el sillón de la habitación del hotel, con Nadie de una forma u otra inconsciente en la cama. 


Llego el individuo que esperaba, vino con un equipo que había desactivado las cámaras por un periodo de tiempo perfecto para ellos hacer su trabajo. Levantaron el cuerpo de Nadie y le pusieron su ropa, la entraron en una especie de bolsa y comenzaron a llenar la habitación con un liquido que iba en forma de spray que borraba toda posible información de huella dactilar, me avisaron que debía irme y dejar todo lo que no era tan importante para mi en la habitación, decidí hacer caso y deje todo menos mi celular y cargadores como la ropa que me había puesto.


Luego de un rato, llame a mi chófer, le dije que me llevara al aeropuerto y decidí trazar el plan para irme lejos de ese país donde paso todo y volver a mi natal.


Y me quede esperando el final de todo, esperando esa llamada...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3:00 AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora