Orgía

8.7K 41 0
                                    

Han pasado varios años desde esa última aventura sexual que les conté, pasaron algunas cosas pero ninguna de ella me llamaron la atención como para ponerla en este libro. Ya no soy el adolescente que era, la fama golpeo la puerta de mi casa, en eso días de mi adolescencia estaba haciendo música electrónica y solo era de esperar para que la fama estuviera conmigo en mi cama.

Luego de que un tema musicalmente se volviera viral en las redes, una disquera de un gran DJ me contacto por si deseaba pertenecer a esta. Gracias a Dios mi hermana es abogada y esta me ayudo en todo en lo sentido legal.

Luego de estos meses me había quedado callado respecto a este contacto y fui todo normal al colegio, hasta que un día tuve que dejar porque se había esparcido por todo el colegio que yo era un DJ famosos y comenzaron a llegar hipócritas a mi vida. Lo que me llevo a decidir el colegio y dedícame a la música completamente.

Logre en mi primeros tres meses, ir a una gira por toda Asia algo que me encanto porque había conocido nuevos países y nuevas culturas. Esto conllevo también a conocer nuevas tipas de mujeres. Eso me llevo a hacer algo que nunca pensaría hacer, es decir hacer una orgía completamente en un avión.

Si como oyen, yo con apenas de 17 años estaba de mi cuenta deshaciendo y haciendo mundos. Y el sexo era como bañarme todos los días de tres a cuatros veces, con 5 o 10 mujeres. Toda en una misma cama, limusina o avión. Pensara que mi actitud cambio de un capitulo a otro pero no, el dinero me abrió nuevas puertas y yo la aproveche.

Les contare que mi primera orgía fue en un hotel en el centro de Tokio, Japón. Estaba hospedado en el último piso del hotel y la razón de como logre esto, se me hace un poco borrosa. Pero cosas que si me recuerdo que estaba mezclando varias canciones y practicando un poco antes del festival que era al día siguiente y recuerdo perfectamente que entro unos de mi equipo de trabajando, gritando:

-QUIERO SEXO!

Todos nos quedamos perplejos pero luego supimos que él había inhalado cocaína, eso fue razón para que todos compartiéramos el mismo deseo. Quieres que le cuente un secreto? El dinero logra todo solo fue de un par de llamadas y en 15 minutos, comenzaron entrar en nuestra habitación mujeres como si hubieran vaciado un camión entero.

Las putas llegaron a las 16:00 de la tardes, y todos estábamos completamente desnudo y a cada miembro de mi trabajo de equipo les tocaba desde 3 a 4 mujeres. Sin contar las diferentes veces que se intercambió mujeres, la habitación estaba inundada con un olor a marihuana, cocaína, bebidas alcohólica, música y sin contar las espermas regada por toda la habitación. La fiesta de nosotros paro de repente cuando varios empleados del hotel tocaron la puerta por varias quejas de algunos putos clientes que se quejaron de nuestra bulla, quisiera saber quiénes fueron para haberlos invitado. Tuve que pagarles a cada empleado más de 5000 dólares para que hicieran silencio de lo que habían visto esa noche.

Esa orgía me costó más de 1 millón de dólares por la total remodelación de la habitación, sin contar los diferentes chantajes que tuvimos que hacer, pero quieres que les cuente un secreto me había sentido bien. Me sentí como un Dios, solo a amanecer el otro día me di cuenta de que tan grande había sido, mujeres completamente desnuda por toda la habitación, hombres por el mismo estilo, en la cama que estaba tenía 5 mujeres que estuvieron abrazado conmigo y sin contar el reguero de cocaína y marihuana que había por toda la habitación.

Y así acabo mi primera orgía que luego repetiría pero en diferentes lugares como mi mansión, mi avión privado y mi yate. Donde estuvimos todo un día haciendo desastres pero me sentía bien, pero les contare algo todo esto acabaría porque el puto interior se enamoraría de una muchacha que con ella estoy casada, y tenemos hijos. Pero les contare como fue que llegue a esto y todo el desafió que se volvió para mi dejar mi vida pasada. 

3:00 AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora