21

2 1 0
                                    

Cuando termine de escribir la última razón, me mataré tomando 30 pastillas de quetiapina o saltado desde la asotea de mi edificio

Todo partió en Kinder, cuando me peleé con mi primera mejor amiga porque no quiso ir a mi casa. Probablemente si no me hubiese peleado con ella, mi vida hubiese sido distinta. Al pelearme con ella, no quedé en su mismo curso, y quedé en el 1ro básico B, en el cuál hice pésimas amigas, donde me sentía sola y vulnerable, donde no tenía opinión ni voz, ni voto.
En 3ro básico denuevo me peleé con mi mejor amiga de aquel tiempo, y me hizo bullying.
En 5to básico tuve otra amiga y también me peleé con ella.
En 6to basico estuve prácticamente sola en el colegio
En 7mo al fin tenía amigas, pero por culpa de ese colegio hicieron una reorganización de los cursos, y me alejé de ellas.
Me hice amiga de otras personas y entré a otro círculo, donde mi opinión nuevamente no contaba. Me mentía a mi misma haciendo como si estuviera feliz con esas amigas, pero nunca lo estuve. Aquí empezaron los peores años de mi vida.
Me dió anorexia, comencé a autolesionarme. (8vo básico)
Me creé Ask, una red social de mierda donde me hicieron cyberbullying
Nunca detuve mis cortes y no comía
Comenzé a pololear y sin embargo no paraban mis autolesiones
Duré un mes con aquel pololo, y dos días después de terminar con el, abusaron sexualmente de mí.
Las autolesiones fueron más constantes, recordé abusos de cuando era pequeña, recordé que algunas nanas que tuve abusaron de mí.
Comenzé a tener delirios, a sentirme perseguida y a escuchar voces dentro de mi cabeza.
Tuve crisis de pánico en el colegio
MIS AMIGAS NO ME CREYERON Y ME CULPARON DEL ABUSO SEXUAL
Me cambié de curso para estar con las amigas que perdí en la reorganización de séptimo básico, pero no funcionó porque estaba destruída por el bullying, la anorexia, las voces en mi cabeza y los cortes.
Un día en el colegio me intenté suicidar amarrando una cuerda en mi cuello. Una compañera me sacó de ahí.
Dejé de ir al colegio.
Meses después entré a otro, me sentí bien, tenía amigos. Pero no dejaba de recordar mi mala época, por lo que seguía con anorexia y con cortes.
Comenzé a pololear, me quitaron las pastillas, pensé que había mejorado y que los buenos tiempos habían llegado.
Paso un año y los amigos que había hecho se cambiaron de colegio.
Me peleé con mis amigas, me traicionaron. Logré hacerme otras amigas.
Paso el tiempo, afianzé mi amistad con exclusivamente una amiga, y hace 2 semanas me traicionó. Okey, pude vivir con eso, fué difícil, pero pude.
Me quedé sin amigas en mi curso, el cual el año pasado me dejó desmayada por hacer un "cara a cara" donde todas las críticas fueron hacia mí.
Por lo menos tenía a mi pololo.
Mi pololo, la única persona que pensé que jamás me dejaría, que jamás haría algo que me hiciera daño, ME DEJO SOLA, TERMINO CONMIGO EN MI RECAÍDA.
Cuando pensé que nada pudo ser peor..

Bye Where stories live. Discover now