Mi eterna pelea con mi familia es mi cabello, lo lleve largo hasta que entre en la secundaria pues yo prefería dormir 10 minutos que pasarlo frente al espejo arreglándome así que un día pase por la estética y mi larga cabellera que me llegaba a la mitad de la espalda quedo justo a la altura de mis hombros y ¡LO AME! mis rizos hicieron tipo ¡BOOM! y para mi se volvió más practico puesto que ya no me peinaba solo me levantaba y un poco de agua esponjaba mi cabello y listo.
Pero ahora que vine a Macallan e decidí hacerme un pixie y si parece que tengo un diminuto afro en la cabeza, pero esta bien de todos modos no podía hacer muchas cosas con un cabello de rizo cerrado en plena playa, pero eso no quito que mi hermana me hiciera burlas sobre que era "Anita la huerfanita" o un chico, pero mi reacción habitual fue ignorarla, por que en cuento a mi cabello, a mi aspecto en general físicamente siempre tienen algo que echarme en cara como "Si te maquillaras lucirías mejor" o "La ropa holgada te hace ver gorda" o "El cabello corto no te queda" y si, mi vida se resume en esas 3 oraciones. nadie entiende que lo hago por comodidad y practicidad (no se si exista esa palabra), pero como te abras dado cuenta soy tan terca como una mula (mi familia tienen miles de dichos así que espero que no te extrañe que los emplee con regularidad).
Tres cosas que debes saber de mi:
1.- Me gusta usar el cabello corto y ropa cómoda.
2.- Mido 1.70 y peso 90 kilos (tengo cuerpo en forma de reloj de arena).
3.- Amo la playa. Amo a mi familia. Amo Macallan.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Julieta
RandomConfiare en ti, como nunca he confiado en nadie y espero que no me juzgues como lo han hecho todos. Att: Julieta Muchas gracias por hacer mi portada @AzureSquad <3