Ana ya no habla con sus antiguas amigas, ella dice que habían sido amigas toda la vida, pero de un tiempo para acá había dejado de sentirse cómoda con ellas, y después de la traición (de su novio) decidió que no quería estar más tiempo con ellas y me llamo "salvavidas", me siento muy feliz de conocerla es carismática y bastante parlanchina, este miércoles iré a comer a su casa, quiere que conozca a su familia.
La verdad creí que se hartaría de mi pero sigue hablándome, se queda conmigo en el recreo, me espera a la salida a pesar que tomamos rutas diferentes (y yo tengo que esperar a mi hermano para irnos juntos a casa), incluso pasa más tiempo despierta en clase aunque solo sean 5 minutos.
Lo que se de ella.
1.- Sus padres son divorciados, y viven con su papá.
2.- Tiene 2 hermanos menores, son gemelos se llaman Carlos y Cesar (tienen 8 años).
3.- Su papá tiene un puesto de ropa en el centro.
4.- Vive en la parte de arriba del negocio de su padre.
5.- Le dan miedo los cangrejos desde pequeña, porque una vez se le subieron encima.
6.- Adora las margaritas y así le pondrá a su hija.
(foto tomada por mi)
7.- Tuvo novio en secundaria los 3 años, pero él la engaño y terminaron (no me ha dicho con quien la engaño).
8.- Aun no sabe lo que quiere hacer con su vida, después de terminar la escuela.
9.- Sus hermanos y ella van una vez al año a visitar a su madre a Faciam, en verano para ser exactos.
10.- Su color favorito es el color rosa.
11.- Es fanática de los hot cakes.
12.- Puede formar un corazón con su lengua.
13.- Tiene una cicatriz de cuando le extirparon el páncreas.
14.- Odia las películas de terror.
15.- Es alérgica a las nueces.
16.- Nunca en su vida ha sido inyectada.
17.- Su helado favorito es de limón.
18.- Tiene un dedo extra en su pie derecho y lo llama Daniel.
19.- Le gusta leer novelas juveniles.
20.- Ama bailar.
Creo que le agrado quizás y creo que llegaremos a ser grandes amigas.
Att: Julieta
ESTÁS LEYENDO
El diario de Julieta
RandomConfiare en ti, como nunca he confiado en nadie y espero que no me juzgues como lo han hecho todos. Att: Julieta Muchas gracias por hacer mi portada @AzureSquad <3