Querido Diario:
La verdad estuve toda mi ultima semana de vacaciones planeando conversaciones y discursos para cuando me tocara presentarme, ya sabes me iba a ser la interesante, iba a decir algo tipo:
"Me llamo Julieta Jules y e viajado de estado en estado, mi ultimo colegio fue el Instituto Collins si ese colegio de gran prestigio que es solo para mujeres, pero no, no estuve en esa escuela los 3 años solo el ultimo año. a lo largo de mi vida e tenido la fortuna de asistir a escuelas de todos los tipos como Montessori, tradicionales, jesuitas, cristianas, naturalistas, constructivas, humanistas y cualquier tipo de escuela que se puedan imaginar. Hace 3 años el pilo nos invito a mi y a mis hermanos a la cabina del avión y nos dejo tomar el volante por unos segundos..."
Lo había practicado e incluí bromas y esas cosas, pero cuando llego mi momento me congele y tartamudee como una boba, estaba acostumbrada a esas miradas inquisidoras que barren de pies a cabeza pero sabia que esta vez estaba para quedarme y no quería pasar una vergüenza y fue lo primero que sucedió. escuche risas y murmullos termine por sentarme y hacerme lo más pequeña que pude.
A mi lado derecho una chica paso durmiendo toda la clase, el profesor ni siquiera se percato de su presencia. A mi lado izquierdo había otra chica solo que ni siquiera pude verle la cara se la paso mirando por la ventana. Delante de mi se sienta un chico tiene el cabello tan crespo como el mio y usa una loción perfecta.
Att: Julietta
ESTÁS LEYENDO
El diario de Julieta
RandomConfiare en ti, como nunca he confiado en nadie y espero que no me juzgues como lo han hecho todos. Att: Julieta Muchas gracias por hacer mi portada @AzureSquad <3