LA MUERTE DE LA REINA

206 17 1
                                    

POV Gwein
Ah... Nuevamente despierto junto a Merlin, empiezo a acostumbrarme demasiado a esto... No puedo evitarlo, me da tanta calma estar a su lado y es que se ve tan tierno cuando duerme... Quizá podría intentar una relación con él, así le ayudaría a olvidar sus sentimientos por Arturo y yo la olvidaría... A ella, quizá lo piense y se lo planteé, no quiero apresurar las cosas ni nada, no quiero lastimar a Merlin.
Por ahora solo me mantendré junto a él. Ya el sol salio, debería despertar a Merlin, pero no quiero, me gustaría tenerlo así siempre, pero al parecer Merlin comienza a despertar, se remueve levemente en mis brazos, poco después abre sus hermosos ojos azules y me mira fijamente, aún con los ojos entrecerrados.
-Gwein... Ya amaneció. ¿Por qué no me despertaste? Vamos a vestirnos y desayunar, tenemos mucho que hacer hoy.- Me dijo con una sonrisa, de esas que siempre muestra
-Claro, vamos, por cierto, ¿Te molesta si arreglo tu cabello? No querrás salir viéndote desarreglado, antes no importaba con el cabello corto, pero ahora es hace muy notorio cuando no te arreglas, además te ves muy bien con el cabello levemente recogido.- Es verdad, es ve muy bien con el cabello recogido, aunque él ya es ve lindo, me pregunto como es vería con otro tipo de ropa, no se como deberían vestir los donceles y tampoco espero que usen vestidos, pero quizá algo diferente, no sé... Quizá su madre sepa, le preguntaré cuando la conozca.- Además, así no te molesta en los ojos.
-Claro, me ayudaría mucho, pero tendrás que enseñarme a hacerlo, no puedo estar pidiéndotelo todos los días.- Me dice mientras es sienta en la cama y yo hago lo mismo, comienzo a buscar mi ropa para vestirme y él se cambia la que trae puesta, pues solo la usa como pijama.
-A mí no me molestaría arreglarte él cabello todos los días, pero solo a ti, nadie es ve tan bien como tú, me gusta... Por cierto, ¿A qué hora salimos hacia el Valle de los Reyes Caídos?- Quise saber, no quiero ir de noche, seria muy peligroso para Merlin si no puedo acompañarlo todo el camino.
-Después de desayunar, al regresar tenemos que empacar para el viaje, no creo que tardemos demasiado en volver del Valle, solo debo ver una cosa y nada más, ahora mejor vamos, Gaius debe tener el desayuno listo.- Indicó mientras terminaba de ponerse las botas, yo todavía luchaba con una de las mías.
-Bien, ya casi termino, me pregunto que habrá preparado Gaius de desayuno...- Él siempre cocina cosas simples, nada ostentosas y bueno... La cocina no es lo suyo, no es que me guste la comida ostentosa, estoy acostumbrado a la mala comida, pero el viejo a veces pareciera que más que cocinar prepara pociones, sus sopas son muy malas.
-Probablemente avena, fruta y algún pan, puede que algo de sopa...- Dijo abriendo la puerta.- Te espero abajo, no tardes Gwein.- Él salio y yo termine de ponerme las botas y tomar una chaqueta, las mañanas son un poco frescas en esta época, es casi invierno.
Una vez desayunamos, esta vez no hubo sopa, por lo que el desayuno fue bueno, Merlin charló un poco con el viejo médico a solas mientras a mí me mando por una chaqueta para él, quizás​ el viejo sabía a donde se dirigía Merlin... No me extrañaría, él sabe todo de Merlin, salvo por sus sentimientos hacia Arturo, me pregunto porque...
Salimos del castillo y tomamos dos caballos, los caballeros y sirvientes con quienes nos cruzamos, se quedaban viendo a Merlin como si fuera un fantasma, es que se ve muy diferente pero no podrían ser un poco más disimulados, hacen a Merlin sentirse incomodo, lo se por como intenta encogerse a sí mismo para que no lo vean tanto. Ya finalmente salimos de la ciudadela con los caballos, aunque en todo el camino hasta que llegamos al bosque todos miraron a mí Merlin como si se tratara de una aparición o algo así. Me molesta, solo yo puedo verlo de ese modo...
-Hey Mer, ¿Por qué nunca le dijiste a Gaius de tus sentimientos por Arturo?- De verdad me intriga ese tema.
-Bu...bueno... Gaius siempre le fue muy leal a Uther y a Arturo, no sabía lo que diría si le decía, puede que se enojara conmigo por eso y se pusiera del lado de ellos, o podría haberles dicho. No es que no confíe en Gaius pero... No lo creí conveniente, no era ni es necesario que él lo sepa- Me respondió un poco triste, evidentemente se siente culpable por no decirle, pero también creo que es mejor que no lo sepa, como dijo Merlin, él es demasiado atento con Arturo, si este le preguntara, el viejo podría llegar a decirle solo porque el rey le diga que es vital para él saberlo...
-Creo que es mejor que Gaius no lo sepa, no vale la pena, solo se preocuparía, por ti, por Arturo, por Gwen, es mejor dejar las cosas como están.- Es lo que pienso.
Ya estamos en medio del bosque pero según mis cálculos aún falta bastante para llegar, no es como que este muy cerca.
-Aprecio que me entiendas, y que me escuches, es bueno poder hablar con alguien de eso, creo que Arturo siempre será mi primer amor, pero también siempre será mi amor imposible, no estamos destinados, quizás más adelante piense en buscar a alguien, no lo es, quizá es lo que necesito...- Comentó bajando el tono cada vez más hasta ser solo un susurro, aún así logre escucharlo con claridad, él en verdad pensaba en buscar a alguien en el futuro, no pienso dejar que eso pase, antes de eso le diré lo que siento y pienso, pero quizás sea después del viaje, no voy a dejar que alguien más me lo gane pero tampoco lo presionaré ni apresuraré las cosas.
-No hay problema, sabes, creo que quizás...- Dude en decirle ahora o esperar, pero creo que no es el momento.- No es nada, te lo diré más adelante.- Le dije, él me vio un poco extrañado, no es común que yo dude en algo.
Un par de horas después llegamos al Valle de los Reyes Caídos, dejamos los caballos amarrados al inicio de las ruinas del valle y nos adentramos, caminamos por unos cuantos minutos, dando vueltas entre las ruinas y subiendo o bajando escaleras viejas y con musgos, hasta que Merlin paró y se volteo a verme.
-Gwein... Hasta aquí puedes llegar, yo iré a ver lo que debo ver y volveré, no me tardare, esperame aquí por favor.- Me dijo decidido.
-Bien, aquí te espero, pero promete que tendrás cuidado.- Le digo viéndolo con severidad, él siempre es descuidaba y terminaba herido.
-Te lo prometo, no te preocupes, además es muy cerca de aquí, ahora vuelvo.- Me dijo dándose la vuelta y caminando con calma, para después doblar por unas ruinas y perderse de mi vista. Me gustaría saber que es lo que con tanta urgencia debe ver.
POV Merlin
Deje a Gwein lejos de la Cueva de Cristales, pero no demasiado y me encamine hacia ella, recuerdo aún lo que Gaius me dijo antes de venir "No se si sea lo mejor él que sepas el futuro, eso puede condicionarte para intervenir y las cosas saldrían peor, recuerda lo que paso con Morgana en el pasado Merlin". Es cierto que aquella vez no hice las cosas bien, pero ahora me resignaría a dejar que las cosas solo pasaran, no intervendría y entonces todo seria como debía ser. Después​ de un tiempo llegue a la entrada de la cueva, me adentré en ella y llegue hasta los cristales, me concentre en mi magia y estos comenzaron a brillar, después empezaron a mostrarme imágenes, fragmentos de lo que sucedería, entre estos es veía a Arturo feliz con un hijo, uno muy bonito, Gwen no es veía por ahí pero después apareció una imagen de su tumba y Arturo con su hijo, un bebe aún, dejando flores en ella, alguien más les acompañaba pero no logre ver de quien es trataba, algún caballero probablemente, eso quería decir que Gwen moriría, que pena por eso pero si debía pasar... Además,​ por lo que parece serían muy felices antes de eso, aún le quedan unos años, de mi solo me pude ver con otro tipo de vestimenta, un poco más afeminada y arreglado, evidentemente es muestra que soy un doncel, eso es todo lo que puedo ver, posiblemente por el momento. Es una pena por Gwen pero no puedo intervenir, tampoco decirle a nadie... Ya se, tomare un pequeño cristal para poder consultarlo de vez en cuando sin la necesidad de venir aquí cada vez. Con cuidado extraje un pequeño cristal de la pared, no tenía más de unos centímetros pero era suficiente. Con mi magia hice un enganche para él y después pase una cadena fina pero fuerte, lo colgué de mi cuello como un collar y lo oculte bajo mi pañuelo.
-Bien hora de regresar, tengo mucho que hacer antes de partir.- Dije saliendo de la cueva con cuidado, para dirigirme a donde había dejado a mi amigo.
POV Morgana
Es de mañana, es hora de llevar a cabo mi plan y para mejorar las cosas, el estúpido de Merlin salio del castillo a buscar no se que cosa en el bosque, por lo que tengo tiempo hasta que él regrese.
-Vivian ¿Podrías pasarme mis joyas? están en la caja junto a mi cama, después ve por el desayuno por favor.- Me ordeno la tonta de la reina, sin saber que con eso solo me estaba dando la oportunidad perfecta para colocar en su desayuno el veneno.
-Por supuesto mi Lady...- Me aleje y agarre las joyas que me pedía.- Aquí tiene sus joyas, ahora con su permiso, traeré su desayuno.- Le dije con una reverencia, ya muy pronto no tendría que volver a inclinarme frente a una tonta sirvienta, ni volvería a verla.
-Claro, muchas gracias.- Me dijo Gwen con una insoportable sonrisa. Salí de sus cámaras y fuí a la cocina, las sirvientas me dieron la bandeja con su desayuno y yo comencé a caminar de regreso a su habitación, poco antes de llegar me adentré en un pasadizo desolado; revise que nadie me viera y coloque el veneno en toda su comida, no podía colocarlo en el agua porque ella podría notar el sabor. Después continúe mi camino como si nada, llegue frente a sus cámaras y los guardias me abrieron de inmediato.
-Vivian, eso fué rápido, puedes colocarlo todo sobre la mesa mientras termino de arreglarme.-Me indicó mientras se maquillaba un poco.
-De inmediato alteza...- Coloque el desayuno sobre la mesa y espere pacientemente a que es sentara.
-Se ve todo delicioso ¿Quieres un poco? no seas tímida.- me ofreció, obviamente lo rechazaría.
-No se preocupe Majestad, tomé mi desayuno hace poco y estoy satisfecha, usted debe comer para poder cumplir con sus deberes como reina, por favor, coma.- Le dije fingiendo interés en ella.
-Bien, um... Está muy bueno.- Me dijo al probar el primer bocado.
-Me alegro mi Reina.- Ella continuó comiendo, pero casi enseguida de tomar el tercer bocado, pude ver como sus gestos cambiaban por unos de dolor.
-Vi... Vivian, algo está mal, la... La comida... Creo que...- Después no pudo continuar, cayó al suelo inconsciente, la revise y comprobé que muy pronto dejaría de ser un problema para mí, sus signos vitales descendían​ rápidamente, ya apenas respiraba. Salí de la habitación como si nada, llevando la bandeja vacía pues tire la comida que sobro a la basura, los guardias me saludaron y yo continúe mi camino. Al fin pude acabar con esa maldita sirvienta. Deje la bandeja en la cocina y salí del castillo y luego de la ciudad.
Camino a mi refugio en el bosque, pero pronto regresaría a acabar con mi hermano, con Merlin y tomar mi lugar como reina de Camelot.




Anigushi Wattpad
El 6 jun. 2017 10:53 PM, "Ely Ovejero" <> escribió:

Reescribiendo destinosWhere stories live. Discover now