Un nuevo comienzo...

194 21 4
                                    

pov Hunith

No podía creer lo que me contaron mi hijo y sir Gwein... entiendo que el rey debió sentirse devastado al perder a su esposa... pero eso no lo justifica, daño tanto a mi querido Merlín. Bien, lo he decidido, me iré con ellos y haré todo lo posible para ayudar a Merlín a superar todo lo ocurrido, el estar alejado ya de por si ayudaría a cicatrizar las heridas de su corazón.

-Hijo... los acompañaré, espero que tengan un buen lugar para ir. -debe ser un lugar que el rey no pueda encontrar, de lo contrario no tendría sentido haberse ido del castillo.

-No se preocupe... Mer pensó en un excelente lugar, se trata de un lugar grande, amplio, con un lago y todo, podemos construir una hermosa cabaña o dos si usted quiere tener su espacio, incluso podemos sembrar y criar animales. -me dijo con una enorme sonrisa Gwein, se ve que quiere a mi hijo, espero que el pueda hacerlo feliz.

-Me parece perfecto, bien... en ese caso empezaré a empacar mis cosas, ustedes pueden descansar si quieren. -de seguro cabalgaron toda la noche, necesitan dormir bien.

-No es necesario, yo iré a ver si puedo comprar algunas cosas a una aldea cercana, solo unas pocas cosas que vamos a necesitar... -es cierto, necesitaremos muchas cosas.

-Bien... a por cierto, yo tengo una carreta así que tenemos al menos en que llevar las cosas. - mi vieja carreta sera de ayuda, podemos llevar muchas de mis cosas, como algunos muebles y muchas cosas de cocina, nos serán útiles.

-Eso es perfecto, bueno, yo partiré, tratare de regresar pronto, Merlín, tu descansa, lo necesitas, casi no dormiste anoche y cuando paramos a descansar no dormiste mucho realmente... anda, no seria bueno que enfermaras. -es verdad, yo tampoco quiero que enferme mi hijo.

-Merlín hijo... el tiene razón, descansa un poco, yo estaré aquí mismo, no te dejare solo... -debo mostrarle todo mi apoyo y cariño en estos momentos.

-De acuerdo, dormiré un par de horas, pero... Gwein, no tardes si... no me gusta dormir solo... Okey... eso es nuevo, al parecer Merlín quiere mucho a Gwein... o eso creo.

POV Gwein

-Claro, regresare lo más rápido posible, tu duerme. -le dije a Merlín acariciando levemente su mejilla, se ve tan tierno...

Salí de la pequeña casa y tome uno de los caballos, cabalgue velozmente hasta dar con una aldea no muy lejana, era bastante mas grande que la de Merlín... parecía tener un mercado, por lo que baje de mi caballo apenas llegar a la entrada de la misma y comencé a echar un vistazo a los puestos y lo que estos ofrecían, había uno que vendía gran variedad en semillas y plantas, entre ellas muchas medicinales, me pareció bueno contar con algunas de ellas, aunque no se mucho de cuales comprar, solo compre las que me sonaban más, compre semillas de tomates, puerros, espinacas, calabaza, zapallos, morrones, cebollas, zanahorias, y muchas mas, maíz, trigo y avena; en otro puesto conseguí un par de gallinas, unos patos, incluso dos cabras y un par de cerdos, eso seria suficiente para empezar, aunque... ahora que lo pienso, debí traer la carreta, me sera complicado llevar todos los animales, creo que debí pensarlo antes... pero ya que , ya esta hecho, continúe recorriendo el lugar y comprando cosas, tengo bastante oro por lo que esta bien. compre varias mantas pues pasaremos un tiempo a la intemperie, improvisare una tienda...

Como dos horas mas tarde partí muy lentamente y como pude hacia la casa de Hunith, debía caminar junto a mi caballo pues este cargaba muchas cosas y yo debía guiar a los animales y cargar las jaulas de los otros, definitivamente debí traer la carreta.

Al llegar Merlín me miro como si estuviera viendo un enorme y desconocido monstruo... no es para menos con todo lo que llevaba.

-Santos cielos Gwein... ¿qué demonios significa todo esto? -se veía molesto, de seguro no quería que gastara mi oro pero no iba a dejar que el y su madre pagaran todo.

Reescribiendo destinosWhere stories live. Discover now