VI

827 93 1
                                    

Estaba emocionado, al fin iría a Daegu, y no sólo a visitar a mi familia, si no que también la vería a ella.

- Hace tiempo que no te veía tan feliz.- miré a Hoseok con una sonrisa.

- Después de meses la veré, estoy emocionado.- admití mientras soltaba un enorme suspiro.

- ¿Nos la vas a presentar?- asentí mirando a Jimin, estaba emocionado, demasiado, ni siquiera parecía que yo fuera yo.

En cuanto llegamos dejé todo rápidamente en el hotel, al igual que los chicos. Estuvimos arreglando las cosas hasta que llegó la hora de ir a hacerle una visita a mi familia, en verdad los echaba de menos y deseaba mucho verlos, además, mi hermano estaría ahí solo para verme.

En cuanto llegamos mis padres no tardaron a salir a recibirnos, tenían una enorme sonrisa, al igual que mi hermano que salió varios segundos después.

- Ha pasado mucho tiempo, pequeño.- dice revolviendo mi pelo.

- Unos meses, tampoco tanto.- respondí con burla y una pequeña sonrisa.

- Te veo animado...

- Vengo a visitar a una amiga, iba conmigo al instituto hasta que nos mudamos- dije- Además, tocaré una canción que he escrito para ella.

- ¿Y cómo se llama?

- Lo sabrás en el concierto de mañana.- dije con burla.

- ¿Qué tal si dais una vuelta y venís a cenar? Los siete.- junto a los chicos asentí y vi como hacían una reverencia dándole las gracias.

Empezamos a caminar, les iba mostrando varios sitios hasta que llegamos a mi escuela.

- ¿Podéis esperar aquí un momento? Quiero ir a por una cosa.- dije parándome delante de la puerta.

Al ver cómo asentían le adentré en el lugar, por suerte parecía que la gente estaba en clase y que podría ir al despacho del director sin problema alguno.

- Disculpe, vengo a hablar con el director.- dije mirando a la secretaria SooMin, a pesar de los años transcurridos ella seguía ahí con su única e irreemplazable sonrisa.

- Vay, el pequeño YoonGi, pasa, el director esta libre.

Caminé hacia la vieja puerta de madera y la abrí, el director seguía siendo el mismo, estaba igual, pero con más canas y arrugas.

- Buenas tardes señor.- hice una pequeña reverencia mientras lo observaba.

- Vaya, el pequeño YooGi, que te trae por aquí?- pregunta con una sonrisa.

- Quería saber si me podría dar información sobre una chica que estudio aquí al mismo tiempo que yo, que siempre tocaba el piano en los tiempos libres y a veces entre clases.- al decir eso veo su rostro tornarse algo pálido.

- YoonGi, yo...- veo como suelta un suspiro y saca un libro de la estantería de atrás- Por favor, solo lleva esta foto.- sin duda era ella- Y búscala... En...- sus ojos estaban cristalizados, no podía ser, ¿era mentira verdad?

No llegué a oír la frase, agarré la foto y salí corriendo del lugar, sabía a dónde debía ir.

First Love » Min Yoongi «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora