Prólogo

2.3K 168 0
                                    

Aún lo recuerdo, cada vez que pasaba por ese salón la veía, siempre llevaba una sonrisa en su rostro, su pelo negro en una alta coleta dejando que viera perfectamente su perfil.

No había día en el que ella no estuviera ahí, tocando ese piano marrón en medio de ese salón.

Un día me acerqué, pude ver cómo sus pequeñas manos bailaban sobre las teclas blancas y negras de ese piano creando una hermosa melodía.

Ella no se había dado cuenta de mi presencia, nunca lo hizo, la observe durante años tocar, pero nunca me llegó a mirar.

Cuando pasamos al colegio deje de ir a verla, a pesar de eso la seguía escuchando tocar en mi mente, la linda melodía me acompañaba siempre, incluso en mis sueños, noche tras noche.

A los catorce me fui, pero un día antes me acerqué para volver a verla tocar, ese día fue distinto, sus ojos eran adornados por lágrimas, no tenía la sonrisa que siempre solía tener, y a pesar de tocar la misma melodía, está vez sus dedos bailaban con lentitud haciendo que esa canción fuera una triste balada.

Me acerqué a ella observándola desde uno de los lados del piano, ella seguía sin mirarme. A pesar de que estuviera ahí, ella seguía llorando, no aguantaba sus sollozos, simplemente dejaba las lágrimas caer sobre sus piernas.

- Te extrañé...

Esa frase hoy en día sigue reproduciéndose una y otra vez en mi mente, como si fuera un bucle.

•••

- Suga, Suga...- abrí lentamente mis ojos y miré a Hoseok, Jimin se encontraba sujetando su móvil, seguramente estarían haciendo un live.

Solté un leve gruñido y volví a cerrar los ojos para seguir durmiendo, deseaba volver a oír su melodía, pero esta vez deseaba que fuera la alegre y no la balada que me persigue noche tras noche...

First Love » Min Yoongi «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora