¿Saben quien era ese rubio?. Sí el de hoy a la mañana.
Tras unas feas miradas de parte del rubio me dejo pasar. Habíamos tenido una larga, créanme, LARGA charla con la directora sobre la confusión y otras mierdas que no preste atención. Al adentrarme con mis cosas me quede paralizada en la sala donde vi a los otros dos chicos de hoy. Joder, joder, joder y más joder. La vida realmente me odia. A esta instancia ya no creo ni en la esperanza.
Ambos me miraron con los ojos abiertos y se levantaron, al mismo tiempo. Parecen robots o algo así. El morocho estrecho su mano y me sonrío.
-Hola, soy West.
Mire su mano vacilante y la tome para sacudirla con fuerza. Me parece que demasiada. El castaño se acerco, era flaco, alto y tenía unos ojos azules como el cielo. Me los habría tirado si no fuera porque soy lesbiana. Pequeño detalle.
-Yo soy Luke y, ¿notas a ese rubio que tiene ganas de ahorcarte?. Bueno, se llama Adam.
Solté una risita y lo mire.
-Púes es un gusto conocerlos chicos-les sonreí- Lástima que no pueda decir lo mismo de tí Adam. ¿Quieres decirme algo mas por tu camiseta?- le escupí frívola
Me miro de pies a cabeza observando cada detalle de mi, cada desperfecto. No me miro como hacen los hombres, me miro con asco, con desprecío. Lo cual me importo una verdadera mierda.
-Bien. ¿Dónde dormiré?
West y Luke se miraron mientras que Adam miraba hacía el techo evadiendo la pregunta. Luego de que los dos se miraran lanzaron unas miradas rápidas a Adam, quien seguía haciéndose el desentendido. Esto me importaba muy poco, solo quería una cama para dormir y tal vez escuchar música, no era que necesitaba el apartamento entero. Además...me vieran en sostén o en bragas, daría igual ya que nunca podrán tener nada conmigo. Hablando de eso, creo que tendré que decirles que soy lesbiana, solo por si acaso.
Luke hablo primero.
-Creo que Adam tendrá que moverse de su cuarto..-dijo mientras se rascaba la nuca- es el único que tiene cuarto propio y no sé si te gustará compartir habitación con él. Ya sabes...- dijo nervioso.
Definitivamente tenía que explicarles que tenía novia y que era lesbiana. No me importaba en lo mas mínimo verlos sin camisa, sin pantaloncillos o lo que sea. Mi sexualidad no cambiaría por unos muchachos ineptos.
Segundos de silencio incomodo atravesaron el apartamento, decidí cortar la incomodidad y seguir.
-No me importaría en lo mas mínimo dormir con uno de ustedes-West y Luke abrieron los ojos- ¡No lo malpenseís!, me refería a la habitación.
-Oh, si, ya lo sabíamos.- dijo West mientras asentía desaforadamente.
-¿Dónde dormiré al fin y al cabo?
Adam bufó. Ya sé que no te agrada la situación imbécil pero no es mi culpa necesitar un lugar para dormir. Juro que en este momento le daría tal coñazo que lo dejaría en el piso pegado como pegatina. Es tan idiota, inútil, imbécil, hijo de... De acuerdo tengo que calmarme. Inhala. Exhala.
-Dormirás en mi cuarto, ¿bien?.-dijo Adam mientras soltaba un largo suspiro, de resignación supongo. Porque de emoción no creo que sea.
No me iba a dejar opacar por un idiota como esté. No me haría sentir mal con sus comentarios inservibles, no me importaban. Soy una Gravy y no me importa, a parte de eso soy lesbiana por lo cual he tenído que soportar imbéciles toda mi vida diciendo y haciendo cosas horribles. Horribles como tu cara Adam, no, de acuerdo, en eso me equivocaba. El chico era guapo había que aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lesbian.
Teen FictionLuego de salir de rehabilitación los padres de Kendall Gravy deciden llevarla a un internado en las afueras de Londres. Tras una confusión Kendall se ve obligada a compartir habitación con tres muchachos, West el tierno y amigable, Luke quien es un...