Pov Khloe
Me apresure a llevarle el vaso con agua a Margo.
Cuando llegue junto a ella le obligue a beberlo.
Hey-dije mirandola y poniendole una mano en la frente-como estas?
Kh..lo...e-dijo con los ojos cerrados-hay al...go muy im....po..ortante que debo co..ontarte.
Shh-dije interrumpiendola
Es sobre tus padres-dijo abriendo de pronto sus ojos.
Me tense instintivamente. Ellos habian muerto hace un par de años.
Que pasa con ellos?-dije intentando sonar calmada.
Ellos eran muy especiales-dijo mirandome.
Como especiales?-dije extrañada, osea si eran muy especiales para mi pero se notaba que se referia a otra cosa.
Eran distintos a los humanos-la mire raro-eran hijos de dioses.
La fiebre te esta haciendo delirar,Margo-dije poniendoles un paño con agua fria en la frente.
Es la verdad,niña-dijo sentandose en la cama-Megan era hija de Ares y Jack era hijo de Hades.
Uy si-dije rodando los ojos-soy la nieta del dios de la guerra y del inframundo,como no.
Es la maldita verdad,Khloe-dijo muy seria.
Y si era asi-dije pensativa-que hacian viviendo aqui en la tierra? No deberian vivir alla en el Olimpo?
Asi era antes-dijo recordando-antes de que los explusaran.
Los expulsaran?-dije
Si-dijo mirandome-tu madre no era realmente hija de Ares,pero por una carta falsa de su madre todo el mundo creyo que era hija de ese dios, entonces la aditieron en el Olimpo pero un tiempo despues de una gran guerra se descubrio que la carta mentia y la acusaron de traidora y por lo tanto la expulsaron.
Entonces no era una semidiosa?-dije
Exacto-dijo Margo con un suspiro.
Y que le paso a mi padre?-dije inclinandome hacia ella
El si era realmente hijo de Hades-dijo recordando-pero lo expulsaron porque lo acusaron de matar a la hija de Zeus.
QUE?!?!-dije asustada-era una asesino?
Claro que no-dijo Margo frunciendo el ceño-una mujer culpo a tu padre,siendo ella la asesina de Karin,la hija de Zeus.
Todo esto es verdad?-dije intentando asimilar la informacion.
Khloe, para que te mentiria en mi lecho de muerte?-dijo obvia
No lo se-dije
Entonces todo comenzo a calzar como las piezas de un puzzle.
La razon por la que viviamos en el bosque, la ausencia de todo tipo de familiares, que jamas hablaban de su pasado, que no me dejaban convivir mucho con niños de mi edad
Pero habia algo que no me calzaba.
Oye-dije atrayendo la atencion de Margo-si mi papa era semidios y ellos se supone que son inmortales, porque murio en el accidente???
Hace un par de años mi madre y mi padre habian salido como de costumbre a comprar un par de cosas para la casa. Entonces un camion gigante los atropello porque el camion se habia pasado un semaforo. Murieron aplastados al instante.
Los semidioses al estar en la Tierra-dijo Margo-se vuelven mortales, pero en el Olimpo son inmortales pero hasta cierto punto. Osea se pueden curar de grandes heridas o algunas enfermedades mortales pero si pueden morir.
Ahh-dije
Ahora prometeme algo-dijo Margo-prometeme que te vengaras.
Vengarme?-dije
Si-dijo casi en un susurro-te vengaras de la bruja que expulso a tus padres
La idea de venganza fue tomando rapidamente forma en mi mente. Por culpa de esa maldita mis padres habian sufrido tanto. Por culpa de ella mis padres habian muerto.
Cual era el nombre de esa bruja?-dije apretando los puños.
Ava-dijo con su ultimo aliento-buscala y vengate-y dicho esto se desplomo en la cama.
Me vengare-dije para mi misma-por mis padres.
Holaaa:)
Esta historia ocurre varios años despues de la anterior. Ojala les guste
ESTÁS LEYENDO
Vastagos
FantasyKhloe,la descendiente de Megan y Jack es una semidiosa. Pero ella no lo sabia hasta que Margo en su lecho de muerte se lo confiesa. Al saber la real historia y lo que les paso a sus padres decide volver al olimpo y vengarlos. Pero las cosas han cam...