Capitulo 34

367 33 0
                                    

Pov Khloe

Me quede todo el dia en la casa, sabia que Mica seguia afuera.

Ya se habia hecho de noche. Sali un momento al portico de la casa, esperaba hablar con Mica, no queria que las cosas quedaran asi.

Pero el no estaba por ningun lado.

Entre de nuevo en la casa y me acomode en la frazada en la que habia dormido en la noche.

Me quede mirando un momento el techo y nose cuando me quede dormida.

Desperte agitada y con lagrimas en los ojos.

El sueño que había tenido habia sido perturbador.

Solo me quedaban algunos retazos.

Algo de mi familia, que mis padres me habian mentido toda la vida, y la cara de una señora anciana, ese rostro lo recordaba muy bien. Pero nunca la habia visto.

Me levante aun agitada, tome mi mochila y sali de la casa. Necesitaba ir con mis padres para tranquilizarme.

Camine un poco pero a medio camino me encontré con el chico que amaba.

Mica.

Aún sigues por aqui?-dije pesada

Iba a tu casa-dijo-para hablar otra vez

Pero yo no quiero hablar otra vez-dije cruzandome de brazos-ya hablamos todo lo que teníamos que hablar

No es asi-dijo acercandose a mi-porfavor, volvamos al Olimpo juntos.

No voy a volver Mica!-dije apartandolo-ni contigo, ni con nadie

Pero porque?-dijo

Ese no es mi lugar!-dije-este es mi hogar, mi casa, mi vida.

No!-dijo-eres una semidiosa Khloe, tu hogar es el Olimpo.

El Olimpo no es mi hogar, ni jamas lo sera-dije.

Fue como si le hubiera clavado un puñal por la espalda a Mica.

Pero estare yo!-dijo-seremos felices juntos.

Mica-dije-por favor no sigas, me vine aqui para alejarme de ti, que no lo entiendes?

Pero no tenemos que alejarnos por favor-me rogo

Si debemos!-dije

Pero no queremos!-dije rebatio.

Tal ves yo si quiera!-dije, aunque obviamente no lo sentia, no me queria alejar de el, pero era lo mejor para los dos.

Estas mintiendo-dijo

No-dije-es la verdad, pornfavor andate.

No me quiero ir-dijo

Andate por favor Mica!-exclame-vuelve a tu vida, dejame aqui con la mia.

No lo hare!-dijo

Mica-dije-entiende que nosotros estabamos destinados a tener caminos separados

Pero por algo el destino nos junto-dijo
Si-dije-pero ahora nos separa,, y es mejor asi.

Y no lo deje  decir nada mas porque heche a correr en direccion contraria.

El destino nos junto a ambos para enseñarnos que el amor verdadero si existe.



VastagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora