Capitulo 33

341 28 0
                                    

Pov Khloe.

No se en que momento me quede dormida, pero desperte a media mañana por unos golpes en la puerta.

Me asuste y tome un palo y me acerque a la puerta.

La abrí de golpe y me encontre con Mica.

Cuidado!-dijo agachándose, esquivando mi golpe.

Mica?-dije sin aliento

Hola-dijo rascandose la cabeza

Que haces aqui?-dije

Buscándote-dijo obvio.

Andate-dije cerrando la puerta-vete de aqui

No!-dijo sujetando la puerta.

Andate!-dije intentando cerrarla-vuelve a tu vida de dioses, déjame aqui.

No quiero dejarte-dijo-tenemos que hablar.

Y de que tenemos que hablar?-dije abriendo la puerta-de alguna cena familiar acaso? O quieres que yo te cuente como era nuestro padre?

Khloe-dijo dolido-no es de eso, es sobre nosostros, tenemos una conversación pendiente sobre lo nuestro

Lo nuestro?-dije con lagrimas en los ojos-ya no hay nada Mica, abre los ojos por favor, lo nuestro no puede ser, somos hermanos joder.

Ya se-dijo-pero no puedo estar sin ti.

Ni yo-dije mientras una lagrimas resbalaba sobre mi mejilla-pero debemos aprender a vivir separados, no soportaria verte siempre y no poder estar juntos.

Si podemos Khloe!-dijo-no le diremos a nadie esto, sera nuestro secreto, nadie sabra que somos hermanos y podremos estar juntos.

No Mica joder-dije derrumbandome-no podemos, yo no puedo, eres mi jodido hermano

Eso ya lo se-dijo tomandome del brazo-pero yo ya no puedo verte de otra forma.

Aprenderas a verme distinto-dije-aprenderemos, y olvidaremos estos prohibidos sentimientos

No puedo-dijo-y tampoco quiero olvidar todo y que se acabe todo esto maravilloso que tenemos.

Mica no sigas por favor-rogue.

Khloe, te amo-dijo tomandome de las manos-y no es amor de hermanos, es otro tipo de amor.

Mica,para-pedi.

No!-dijo tomandome la cara-no parare jamas, no me separare de ti, aunque me cueste la vida, dare todo por ti, me da igual si somos hermanos

A mi no me da igual-dije alejandome-tu podras pasar por alto eso, pero yo no puedo, ya no puedo verte igual.

Acaso ya no me quieres?-dijo

No es eso-dije cerrando la puerta-pero con el tiempo y la distancia se olvidara todo esto y solo recordaras que tienes una media hermana. Vete Mica, rehace tu vida con alguna semidiosa, que yo rehare la mia aqui en la Tierra.

Y dicho eso cerre la puerta de un portazo.

VastagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora