Pov Khloe
Sali de la celda rápidamente y corri sin parar.
Llegue a la casa de Mica y entre.
El no estaba en casa.
Me sente en el sofa y llore como no lo hacia desde la muerte de mis padres.
Todo se derrumbo por segunda vez en mi vida. La persona que amaba resulta que era mi hermano. Era un amor prohibido e imposible.
Y me dolia demasiado.
Pero algo no lo se, no me calzaba. Necesitaba respuestas, algo que me asegurara la version de esa maldita perra.
Tome la decisión, ire a la casa donde pase casi toda mi vida, y buscare las respuestas que necesito.
Tome una hoja y le escribi a Mica.
La deje sobre el meson de la cocina y luego sali de la casa con mi mochila con mis cosas.
Me fui directo al portal que daba al mundo humano.
Pero mire atrás. Y alli me di cuenta que este no era mi lugar. Que en el mundo de los dioses despampanantes no habia espacio para una hechicera huerfana.
Y sin mas preambulos volvi a mi verdadero hogar.
Pov Mica
Habia salido porque necesitaba despejarme. Enterarme que la chica que amaba era mi hermana fue un golpe demasiado duro.
Pero habia sido demasiado cruel con ella. Y la necesitaba, necesitaba su luz, su sonrisa, su ojitos lindos cada mañana a mi lado. No la podia alejar de mi. Porque la amaba con toda mi alma.
Llegue a la casa y la llame. Pero la casa estaba vacia.
Subi al segundo piso, pero no estaba.
Baje a la cocina pero tampoco estaba alli. Pero algo llamo mi atención. Una nota. La tome y la lei.
Mica
Lo se todo, Ava me ha contado. Lo nuestro es prohibido. Por eso me voy, mi amor por ti es imposible y me duele verte. Ademas necesito mas respuestas, y ire a buscarlas a la Tierra. Recuerda que siempre te voy a querer. Pero no es posible amarnos, esta mal. Solo me despido con esta nota, no me busques, es mi decisión.Con cariño, Khloe.
Solte la nota y ne derrumbe en el piso de la cocina. No podia creer que me hubiera dejado. No lo podia permitir.
No dejaria que se fuera, no la dejaria ir jamas. Ire por ella.
ESTÁS LEYENDO
Vastagos
FantasyKhloe,la descendiente de Megan y Jack es una semidiosa. Pero ella no lo sabia hasta que Margo en su lecho de muerte se lo confiesa. Al saber la real historia y lo que les paso a sus padres decide volver al olimpo y vengarlos. Pero las cosas han cam...