Pov Khloe
Desperte del extraño flashback.
Todo mi mundo cambio por completo otra vez. Mis padres no eran mis verdaderos padres biológicos. Y era entonces hija de una anciana hechicera igual que yo que habia ido a una mision.
Mi cabeza comenzo a dar vueltas, me comence a marear, era demasiada información, demasiados cambios en mi vida en tan poco tiempo.
Creo que me desmaye
Desperte y eran alrededor de las 5 de la tarde.
Seguia donde mismo, en las tumbas de mis padres.
Las mire, y las lagrimas brotaron de repente.
Estaba comenzando a llorar cuando escuche unos pasos.
Me pare rápidamente y me escondi detras de un arbol.
De repente aparecio la señora del flashback, la anciana
Se que estas aqui-dijo-Khloe.
No conteste
Tambien se donde estas-dijo mirando el árbol donde estaba escondida-pero quiero que vengas tu aqui.
Sali de mi escondite y me acerque.
Wow-dijo cuando estuve a su lado-como has crecido, estas tan hermosa
Gracias-dije
Sabes quien soy cierto?-dijo
Si,lo se-dije-solo no se tu nombre.
Me llamo Veronica-dijo-y he vuelto por ti.
Lo se-dije-lo vi en el flashback.
Cual flashback?-dijo.
En el que explicaba todo-dije-mis origenes, y quién es mi verdadera madre.
Sonrio con una sonrisa cariñosa.
Me acerqué a la mujer que era mi verdadera madre y la abrace mientras las lagrimas se desbordaban por mis ojos.
Mi pequeña brujita-dijo en un susurro-ya estas con mama.
Gracias-dije llorando.
Y nunca mas estaras sola-dijo cuando no separamos-yo estoy aqui para ti.
Mi vida habia cambiado totalmente, deje atras todo, una nueva vida me espera, con una nueva familia. Tuve que pasar tanto dolor que me enseñó mucho. Ahora seguire adelante, todo queda atras, osea mis padres, Margo, Zack y los demas, y tambien Mica ,solo espero que sea feliz y me haya hecho caso, aunque tal ves nunca lo pueda olvidar.
Bueno, aquí se termina todo. Este es el final, se que es muy abierto, pero así queda mas misterioso xd, aunque puede que haga otra parte. Pero aun no lo se.
Gracias por leerme ;) y también gracias por leer mi otro libro, ya llego a los 10k, los ami a todos por eso❤❤
Bueno eso, gracias por leer, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Vastagos
FantasyKhloe,la descendiente de Megan y Jack es una semidiosa. Pero ella no lo sabia hasta que Margo en su lecho de muerte se lo confiesa. Al saber la real historia y lo que les paso a sus padres decide volver al olimpo y vengarlos. Pero las cosas han cam...