Capitulo 14: Los pecados, Elizabeth y caballeros VS Hendrickson

2.8K 103 11
                                    

{{{Los personajes de Nanatsu no Taizai no me pertenecen, le pertenecen a el gran mangaka Nakaba Suzuki, solo me pertenece la historia}}}

= Afuera del castillo de Liones =  

-Meliodas: ¿Que es lo que en verdad pretendes Hendrickson?- Le pregunto.

-Hendrickson: Ya te lo dije, pretendo crear una nueva guerra santa, para ello voy a revivir a los demonios- Le dijo.

-Elizabeth: Tú estas totalmente loco, es una tontería hacer eso, solo lograras que Britania sea completamente destruida- Le dijo con molestia.

-Hendrickson: No lo creo, tenemos el poder suficiente para derrotarlos, y para ello necesito tu sangre- Le dijo a Elizabeth.

-Meliodas: Jamás pondrás tus manos sobre Elizabeth- Le dijo.

-Hendrickson: Eso ya lo veremos- Contesto. Los dos se pusieron en posición de batalla, Elizabeth se coloco arriba de Meliodas, volando.

Hendrickson se dirigió a atacar a Elizabeth, Meliodas se dio cuenta de esto y con su materia oscura creo unas alas, las cuales a gran velocidad se batieron e impulsaron a Meliodas en dirección en la que se encontraba Hendrickson, quien al no esperarse la rápida reacción de Meliodas no fue capaz de esquivar el puño de Meliodas que se estrelló en contra de su estomago.  Elizabeth comenzó a juntar su magia y creo una esfera de luz deslumbrante, la cual encerró a Hendrickson.

-Elizabeth: Ark- Dijo su técnica. Muchos caballeros sagrados se quedaron impresionados por este ataque. Meliodas no perdió la oportunidad y con un gran golpe mando a Hendrickson a el suelo, creando un cráter de una gran profundidad.

-Gilthunder: Increíble- Fue lo único que pudo decir al ver semejante ataque. Fue uno de los pocos que se quedaron ahí.

Mientras tanto, King acababa de terminar su batalla definitiva con Helbram. El resto de los pecados ayudaba a eliminar las "plantas" que estaban en los cuerpos de los caballeros de la nueva generación.

Finalmente Liones estaba limpio de el poder de la sangre de demonio puesta en los caballeros de la nueva generación. Inmediatamente todos corrieron al lugar en donde se encontraban Meliodas y Elizabeth en contra de Hendrickson. Fue en ese instante, cuando estaban a punto de llegar que escucharon el gran estruendo del impacto que provoco Meliodas.

Todos apresuraron el paso y vieron el gran cráter hecho por Meliodas, quien actualmente se estaba sacudiendo las manos, quitándose el polvo inexistente. Gracias a eso muchos tuvieron una gota al estilo anime.

-Ban: Valla~, el capi volvió a hacer de las suyas~- Dijo con un tono divertido. El resto de los pecados asintieron de acuerdo.

-King: No tiene remedio- Dijo con un suspiro divertido.

-Diane: El capitán es el capitán- Dijo con una voz alegre.

-Merlin: Bueno, así es él- Dijo demostrando lo obvio.

-Gowther: Un tipo interesante- Dijo con su típica cara seria.

-Meliodas: Sera mejor que acabemos esto de una vez por todas, ¿Me acompañan?- Dijo y les pregunto a los pecados. Todos asintieron y saltaron al cráter que había creado Meliodas y por el cual había caído Hendrickson. 

Al llegar a la parte final del cráter solo vieron oscuridad, Elizabeth también los había acompañado. Para iluminar el lugar King uso a chastiefol forma siete: Luminosity, la cual alumbro toda el área transformándose en una esfera de luz con un anillo.

Caminaron para encontrar a Hendrickson, ya que cuando aterrizaron, este no se encontraba por ninguna parte. De pronto escucharon una voz, la cual pertenecía a Hendrickson.

Recuerdos de hace 3.000 años (Nanatsu no Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora