SKATE.

2.1K 127 5
                                    

Autor: stxrk Libro: Marvel Originalmente como: 19. Romanoff

////////////////////////////////////////////////////////

Natasha y tú eran buenas amigas, pero ella sentía algo más por ti. Después de pensar en miles de distintas maneras para decirte lo que sentía por ti, fue gracias a Clint que logro salir en una cita contigo.

-¿Sigues pensando donde llevarla en la cita?-

Natasha asintió. Ella quería que la cita sea perfecta.

-El otro día me dijo que quería aprender a andar en skate. Tú eres la perfecta profesora Nat-

-¿Y entonces? Hey, te amo. ¿Quieres salir en una cita conmigo? ¡Si dices que sí, te enseñare a andar en skate!-

Clint rodo los ojos y se levantó, dispuesto a salir de la habitación. Pero antes de salir, se detuvo.

-Solo, no lo pienses mucho. ¿Sí? Ustedes dos tiene una hermosa relación, solo deja que todo pase naturalmente-

Natasha hizo una mueca. Su mejor amigo tenía razón. Si forzaba las cosas, no sería una relación verdadera. Y si no era una verdadera ¿para qué tener una relación? Sin volver a pensarlo por temor a echarse para atrás, se levantó y fue directamente a la sala. Tú te encontrabas bromeando con Clint, el cual sonrió cuando vio a Natasha acercarse.

-Tengo que ir a hacer algo, me voy- Clint se despidió rápido. Frunciste el ceño al ver la repentina fuga de tu amigo, pero cuando escuchaste la voz de Nat detrás de ti, no pudiste evitar olvidarte de él.

-Mmmh, ¿podemos hablar?-

-Claro que si, Nat- dijiste restándole importancia. Siempre tendrías tiempo para Natasha Romanoff.

-¿Quieres salir en una cita conmigo?, había planeado ir al parque y... andar en skate, tal vez ir por un helado luego- Natasha había sonado tan nerviosa que le dieron ganas de golpearse a sí misma. Pero en ti solo causo ternura. No era fácil poner nerviosa a la viuda negra, y te encantaba saber que tú podías hacerlo.

-Claro Nat, ¿ahora?-

Natasha te miro sorprendida y asintió. Ella no esperaba que la aceptaras, y mucho menos que sea tan pronto.

-Claro solo... deja arreglarme y....-

Tú te levantaste la mano y la frenaste.

-Estas perfecta así. Siempre lo estas-

Natasha sonrió sinceramente y te abrazo por la cintura.

-Teniendo en cuenta que voy a estar a tu lado, me veo como la mierda-

Tú te detuviste y le diste un suave y rápido beso en los labios. Natasha se quedó quieta un momento, sorprendida por tu acción.

-¿Por qué...? ¿Por qué hiciste eso?-

-Siempre me pregunte como sabrían esos labios-

-Pero no los probaste- dijo Natasha entrando en confianza

-¿Ah, no?- sonreíste picara y Natasha te acerco a ella tomándote de la cintura.

Entre las dos cortaron la distancia que las separaba a sus labios y se besaron un largo tiempo. Cuando se separaron, ambas tenían una gran sonrisa en los labios.

-Entonces, vamos por las Skates- dijo Natasha y ellas fueron a sus respectivas habitaciones con intensión de tomar sus patinetas.

NATASHA ALIANOVA ROMANOFF  (BLACK WIDOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora