NATASHA VS JEAN

1.2K 86 2
                                    

Autor: fckmreyes Libro: One Shots //Marvel// Originalmente como: Jean Vs Natasha

///////////////////////////////////////////////////

Mi mirada fija en mi camino, trotando. A esta hora entrenaba, corriendo por las calles de NY. En mi mente solo recorrían imágenes de mis chicas favoritas, Jean y Natasha. Tenía en cuenta que estaba enamorada de ellas dos. Trotar por las calles civilizadas de aquella ciudad me relajaban.

Seguí trotando sin parar, escuchando la música atreves de mis audífonos. Y por fin llegaba a la gran torre, pero mi sorpresa fue mayor, al ver a mis dos mujeres favoritas, sentadas en uno de los sofás. Las mire confusa, quitándome los receptores; ellas no eran las mejores amigas, y me preocupaba el porqué de la visita.

-¿A pasado algo?- pregunte sentándome en frente de las peli-rojas

-Solo venia visitarte, T/N- comento Jean, con una simpática sonrisa

-Iré a mi cuarto- dije después de unos segundos silenciosos.

Rápidamente camine al ya mencionado, para luego escuchar unos toques en ella. Rápidamente abrí, observando a la oji-verde. Y cuando pude darme cuenta sus labios estaban sobre los míos, correspondí dando a entender que no estaba en contra. Empujándome lentamente hacia adentro, y cerraba la gran puerta metálica; y me sonreía a mitad de la unión.

-Nat, ¿Qué fue eso?- pregunte con una pequeña sonrisa

-Te amo, me traes loca T/N- comento ampliando su gran sonrisa, mientras me abrazaba.

-También me traes loca, Natasha Romanoff- explique, volviendo a unir nuestros labios.

Jean había aceptado su derrota, ya que no la amaba lo suficiente. Tan solo aquellas dos mujeres se amaban lo suficiente, eran la una para la otra.

NATASHA ALIANOVA ROMANOFF  (BLACK WIDOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora