ZORRA.

1.4K 103 32
                                    

Autor: -MrsEvans Libro: Imaginas Marvel Originalmente como: Natasha Romanoff

///////////////////////////////////////////////////

Toda la sala de entrenamientos estaba en silencio: los agentes entrenando, algunos de los vengadores, hasta el mismísimo Nick Fury; todos menos Natasha Romanoff y ahora su rival, Sharon Carter.

-¡Puedes irte de aquí si no te gusta Rusa!-

-¡A mí no me dices que hacer estúpida!-

Gritos fuertes y lenguaje que dejaron al capitán callado por miedo a que le dedicaran una de ellas.

La razón de su pelea; Tú. Sharon Carter quería sacarte del equipo solo por estar enamorada de Natasha, desde que llegaste le caíste mal a la rubia; de hechos, todos menos Steve le caían mal a ella, incluso Nick Fury pero guardaba su debido respeto hacia él.

-¡Tú y ella se pueden ir mucho a la mierda!-

-No gracias, tu casa me da asco-

Natasha sonrió haciendo a Sharon sacar humos por los oídos.

-¡Al menos no tuve un pasado asqueroso y repugnante!-

-¿Qué es más asqueroso y repugnante que tirarte al amor de tu tía?-

Sharon Carter estaba roja de la furia mientras que Nat estaba con una sonrisa que nadie pudiera quitársela.

-¡Yo soy una mujer decente, no como ustedes dos!-

-¿Decente? Querrás decir urgida y una completa zorra-

Fury tenía una sonrisa en su rostro al ver la pelea, Tony recibía los billetes que había apostado con los agentes, Steve veía sorprendido y divertido la escena.

-¡Eres... eres una.... Una...!-

-Ahórratelo mi reina, me van y viene tus estúpidos comentarios, y si me disculpas mi hermosa novia me está esperando para salir a comer-

Natasha se dio la vuelta dejando a Sharon Carter con la boca abierta del asombro, mientras todos lo demás aplaudía hacia ella.

-¡Ah! Se me olvidaba-

Nat se dio la vuelta solo para sacar su dedo corazón hacia Sharon Carter y salir de ahí con una sonrisa orgullosa.

Camino por los pasillos hasta tu cuarto y entro, te vio ahí viéndote al espejo arreglando tu vestimenta. Fue y te abrazo por detrás.

-¿Lista mi mini espía?-

-Muy lista mi espía-

Te diste la vuelta dando un pequeño beso en sus labios. Salieron agarradas de la mano hasta el auto deportivo de Nat. Arranco el auto listas para disfrutar un hermoso almuerzo para ustedes dos.

Nada ni nadie podría separarlas jamás.

NATASHA ALIANOVA ROMANOFF  (BLACK WIDOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora