Jimin se puso encima de ella, ambas miradas quedarón conectadas el no se pudo resistir tenia que besarla
- Que haces Jimin - Dijo _____ sin mover un muscúlo
- Solo quiero besar a mi novia - se acerco más a ella
- Pero sabes en tod....
Jimin no la dejo terminar comenzo a besarla con esa pasión que solo el sabia que a ______ la volvia loca, por parte de ella no sabia ni que hacer si siguio el beso más lo necesitaba desde ahora que llegó en la mañana pero como sabemos "El Orgullo".
Ambos se besaban, mientras que Jimin con sus manos acariciaba las piernas de ella se dio cuenta que ______ no lo habia desapartado asi que siguio con lo que estaba haciendo, comenzó a besar su cuello ya la respiración de ambos comenzaba a subir ______ se sentia amada algo le hacia pensar que Jimin si le decia la verdad
- Jimin - dijo agitada
- Dime- siguio besando su cuello
- Me estas diciendo la verdad no paso nada
- Claro que no paso nada tienes que creerme si
- No los... -Jimin interrumpio
- No digas nada, solo dejame demostrarteloÉl se inclinó sobre su cuerpo, se sostuvo de los codos para no aplastarla, aunque tampoco aguantaría mucho. Comenzaba a besarla con mucha pasión mientras que ______ besaba su cuello ella sabia que era el punto debíl de su novio, Jimin tenían su miembro más erecto que nunca. Solo bastaba un solo jodido contacto y derramaría todo su líquido sobre sus piernas.
- Te hare gozar hoy… - le afirmó él.
Poco a poco la ropa habia desaparecido de pronto tenía el cuerpo de ______ desnudo frente al suyo, empezó a agitarse, jadeante, volvió a inclinarse para besarle los senos, abriendo su boca y comiéndose ese delicioso caramelo, para luego morderlo con delicadeza.
- Ah… - gimió ella. Se estremeció por completo. – Mnh… -volvió a decir. Se movió de pies a cabeza. Jimin volvió a morderle un pecho. – oh, si…sigue…
- Voy a hacerte esto y mucho más preciosa…
- Dímelo… - le rogó ella, antes de que él pudiera inclinarse para saciarla mucho más. - dime lo que me harás...
- Te sorprenderías…
- Quiero escucharlo. – susurró ella.
Jimin sonrió. Que buen sexo tendría esa noche el habia dicho que lo tendria y lo esta consiguiendo.
- Abre las piernas. – le ordenó. _______ lo hizo, mientras él posicionaba su pene en la entrada a su sexo, lo rozó suavemente por sus labios vaginales, sintiendo que ______ le apretaba la espalda, deseosa por tener adentro de una vez. - ¿quieres saber lo que te haré muñeca?
- Sí… - dijo ella, exhausta. Quería escuchar palabras eróticas de la boca de Jimin. Que la excitara más, aunque no estaba segura si podría estarlo más.
- Te voy a follar preciosa, te la voy a meter tanto… tan dentro que vas a gritar… -Jimin tomó impulso, su miembro entró con fuerza al sexo de _______, esta entreabrió los labios y soltó un respiro. – y vas a pedirme más y más…Se hundió en su cuerpo. Totalmente. _____ contrajo la respiración, apenas y lograba dar señales de vida. La estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaría lágrimas.
- Ah…- soltó un pequeño suspiro. Jimin se separó, para poder mirarla, para poder gozar de ese enorme privilegio. Verla así…excitada, jadeante, transpirando lujuria y gimiendo para él y solo para él. – oh sí… - murmuró ella, ahora cerrando los ojos. Apretó a Jimin por la espalda, este volvió a sacar su po.lla para rozarla lentamente por los labios genitales de _____.
– hazlo de nuevo por favor…
- Sí preciosa… - le respondió él.
Y la verdad es que tampoco aguantaría tanto tiempo sin metérsela. Sin sentir ese delicioso apretón. Subió las caderas y volvió a bajarlas para satisfacer a _____ de nuevo.
- ¡Ahh! Sí…joder, sí… - esta vez ella gritó más fuerte. Cerrando los ojos con fuerza. Jimin sintió que veía el paraíso. Que se correría con solo verla en ese estado. Le ponía tanto…más, mucho más de lo que ya estaba.
- ¿Te gusta?
- Sí, me encanta…me encanta…- dijo ella, poseída por sus palabras.*******
La noche anterior habia sido fantastica, Jimin habia conseguido que su novia volviera ala casa y tambien habia conseguido hacer el amor con ella. Pero la verdad fue más que hacer el amor.
Jimin llegaba con una sonrisa de oreja a oreja a su oficina y más por que sabia que no veria ala ofrecida esa hoy si seria su dia más que eso un gran dia. Antes de llegar a su oficina desidió pasar por la de su padre a pedirle disculpas por no a ver trabajado el dia siguiente.
Tocó antes de entrar vio que su padre estaba hablando con una chica.
- Disculpa padre no sabia que estabas ocupado - quiso irse pero su padre lo detuvo
- Tranquilo hijo más bien sientate - señalo la silla desocupada que estaba ala par de la chica
Jimin tranquilo tomo haciendo, voltió a ver ala persona y casi se cae de su silla al ver el rostro de esa persona
- Que hace ella aqui padre - Gritó
- Jimin creo que la despediste injústamente
Y si como supusieron Vanessa habia llegado hablar con el padre de Jimin
- No la despedi injústamente, se el motivo
- Dime el motivo entonces?
Jimin no sabia si decir o no, pensaba que si decia ella iba a decir que se besaron
- No interesa padre, pero no la quiero en mi vida ya
- Vanessa me puedes explicar tu?
- He he lo que pasa es que....
- Padre por fav...- calla Jimin- interrumpio su padre
-Dime que paso Vanessa!
El corazón de Jimin latia fuertemente al igúal sudaba como nunca, tenia miedo que ella dijera lo que habia pasado y bien sabia que a su padre no le gustaria más le diria a su novia lo que paso.
- Padre yo te dire que paso
- Entonces dime que paso por que la despediste asi injústamente
- Tengo mis razónes por las cuales la despedi y por las que no la quiero más en mi vida
- Dime lo ya Jimin, dejate de rodeós!!
Jimin tragó fuertemente saliva no sabia ni como llegar y decir lo que habia ocurrido
- No quiero trabajar con ella porqu..... Interrumpio
-Por que me enamore de el -dijo Vanessa********
Hola como están?
Nuevo capítulo ojalá les guste mucho ❤Como siempre les digo gracias por esos comentarios en serio me motiva a seguir escribiendo. 😘
Voten, lean y comenten 👍
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Eres tú! - (P Jimin & Tn)
Fanfiction"Todo lo que empezo como una mentira, ahora tendra un final" Historia completamente mía ➡ SEGUNDA TEMP. DE (Jugamos hacer novios)