Como os abrazariais;
Da igual donde estéis, si es en un parque, en la calle o en el estudio de música, vuestros abrazos serian tiernos y duraderos. Lleno de alegría por parte de los dos, ya más de una vez los dos os habéis caído por la alegría con la que os habéis abrazado.
Como os agarrais de las manos;
El es muy inseguro y tímido por lo cual siempre te agarraría la mano para sentirse protegido,muy típico de el es cuando conduce, y desprevenidamente cogerte la mano, esto lo hace sin darse cuenta, es como una manía.
Como os besais;
Suelen ser tiernos y lentos acompañados con un pequeño baile antes de darlos. La gente siempre os mira raro cuando hacéis esto y os da mas razones para hacerlo.Como lo hacéis(amor);
Siempre intentará ser el activo, esto no lo soleis hacer muy seguido, ya sea por temas de trabajo, tu periodo o que no vives en la misma casa que el. Pero cuando os volveis a ver, que los de la casa se compren tapones para los oídos.Os besariais y ya no tan lento,serían salvajes, intimidantes y agresivos(por tu parte), mientras que por la de el se fijaría más en desnudarte y darte placer. Antes de que el entrase en ti, posicionaría tus brazos por encima de tu cabeza(esto para ti te parece atractivo).
.
.
.
.
.
.
.
.
EXTRA:Como seria vuestro día después de vuestra boda;
¿hacer el amor? Nah
¿Rendirse en la cama por el gran pero cansado día? Nah
Porque no mejor saltar sobre la cama como niños pequeños, esto no podéis hacerlo en tu casa para no romper tu colchones baratos, ni en la suya porque Murdoc os pega, así que seria el mejor recuerdo de vuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons E Imaginas{Gorillaz}
Fanfictionimaginas,headcanons y one shots de Gorillaz, espero que os guste