El one shot esta situado en el momento de Do ya thing, osea cuando no estaban sacando álbumes ni canciones.
Smut?:Nope
Era temprano por la mañana,Russel estaba buscando sus zapatillas por toda la casa, siempre pasaba lo mismo, el piso es demasiado pequeño para cuatro personas y más cuando una de ellas está en fase de disminución, Noodle estaba vestida para salir, seguía igual de alta que cuando tenía doce años, pero estaba hecha una mujer ya, Murdoc... El es un caso perdido, se acababa de levantar de su cama y yo, llevo vestido desde las cinco y media de la mañana, ¿extraño no? Ero era lo que sucedía cuando alguien tiene migrañas.
-¡Murdoc mueve tu trasero y vistete!-grito Noodle a los cuatro vientos
-¡Calla ya Tamagochi!-respondió Murdoc bajando las escaleras, este solo llevaba sus pantalones vaqueros y sus míticas botas de vaquero-¿donde está Russel?
-Está buscando sus zapatos-suspiró- tenemos que contratar a alguien que limpie esta casa, es un desastre.
Apareció Russel de la nada con sus zapatos y nos dispusimos a partir. Hoy era un día especial, o por lo menos para Noodle, no siempre Murdoc permitía que fuéramos a desayunar fuera de casa. Perseguiamos a Noodle, literalmente, corríamos detrás de ella hacia la cafetería.
-¡Noodle!¿Se puede saber por que corremos?-pregunto Murdoc
-¡Son las nueve y veinticinco-dijo mostrando un reloj en su mano-en la cafetería a la que vamos si llegas a las nueve y media justas es gratis el pedido
y asi es como nuestro desayuno salió gratis y asi es como a Murdoc le dio un paro cardiaco, pero creo que esta bien. Hablábamos entre nosotros sobre cosas que están pasando en el mundo, calentamiento global, como nuestros representantes están tan vagos, lo típico. Decidimos pedir el desayuno cuando un camarero nos pidió la carta. Yo me pedí algo sencillo una tostada con mantequilla, pero me trajeron una de mermelada.
-¿Stuart?-escuche a una voz-¿Stuart Pot?
-ee,¿si?-respondí dudoso, era una muchacha castaña de ojos verdes, me miraba con alegría, demasiada
-¡soy yo!¡T/n!¿te acuerdas de mi?-se acercó más a mi
-lo siento pero no,¿eres alguna eee fan?¿camarera?¿médica?
-no...-vi como la chica se decaía-estudiamos juntos en la secundaria,¿no te acuerdas? Vaya memoria Stu...
Miré a los chicos y estos me miraban con cara de "eres idiota.." mientras que Noodle me miraba con otra cara, una más feliz. Volví a mirar a la chica y me miraba fijamente con los ojos entre cerrados.
-es curioso cuanto has cambiado y sigo Recordándote, y yo no he cambiado mucho.
-l-lo siento en se-serio pero intento recordar pero no me suenas de nada-la miré con tristeza
-2D,¿no es esa la de la tienda?-habló Murdoc
-¿Qué tienda?-respondí
-la muchacha de la tienda de música, la que te llevo al hospital,¿de seguro que no te acuerdas?
Me quede pensando un rato, a lo mejor de el impacto no la recuerdo o a lo mejor de comerme y vivir en el intestino de una ballena me afectó al cerebro y no recuerdo parte de mis memorias. Me levanté y me acerque a ella, era demasiado baja, aunque para otros sería normal, ya a que yo soy muy alto.
-¿quiéres mí número?-le pregunte
-¡claro! Asi mantendremos el contacto.
-¿quiéres dar un paseo por aquí cerca?
-¡por supuesto!¿por dónde iremos?-estaba muy entusiasmada y exaltada
Caminamos por toda la manzana, habíamos dando ya doce vueltas, hablando del pasado, estábamos recordando o mejor dicho, ella me recordaba tiempos que pasé con ella,parecía que eramos muy unidos.
Me da pena
Pero no puedo hacer nada, mis recuerdos están aislados en un rincón de mi cabeza.
-y,¿has recordado algo?
-nada
-¿nada? ¿enserio?-observaba como decaía su animo- vaya..., pensé en verdad que recordarías.
-a lo mejor si seguimos insistiendo, pueda que recuerde
Le agarré la mano y la observe, mi vista cada vez es más escasa por mis problemas con mis ojos pero podía distinguir su cara fina, sus verdes ojos y su pelo castaño. Ella me observaba con un pequeño color rojo en sus mejillas.
-¡cla-claro! Sabes,¡nos co-conocemos desde pequeños!-sobresaltaba su énfasis- de hecho, mis padres me contaban que de pequeños saliamos-levantó más su cabeza-¡teníamos siete años! P-pero ese no es el caso ahora, nos veremos otro día Stu-me beso la mejilla-¡adios!
Y salió corriendo, posicioné mí mano sobre mi mejilla y agaché la cabeza.
-adiós...
.
.
.
.
.
.
.
.
Es muy corto pero esto es más o menos como un ejemplo, los "request" serán más largos está claro.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons E Imaginas{Gorillaz}
Fanfictionimaginas,headcanons y one shots de Gorillaz, espero que os guste