¿Cómo os conocisteis?
(La lectora en estas historias tendrá un nombre)
2D
- a ver señora, le vuelvo a repetir, el mediano es medio y el vasito mini es pequeño-le contestaba molesta a una señora mayor
Llevaba desde la mañana atendiendo a una viejita que quería comprarle un batido a su nieto, el nieto un niñato de catorce nada más que molestando y confundiendo a su abuela me molestaba, ya no sabía que hacer, le había repetido más de diez veces lo mismo y todavía no comprendía el mecanismo.
-señora,déjeme que yo escoja por usted-contesto una chica joven, poseía cabello negro recogido con dos coleta estiradas hacia arriba además de ser asiática. La chica pidió el mediano de vainilla y se lo entregó a la viejita-ahora larguese con su nieto
-es mi sobrino
Y hay nos cagamos las dos yo me descojone en aquel momento mientras que la chica asiática pedía perdón mientras reía.
-bueno, vamos a lo que voy,¿puedes ponerme un batido extra de chocolate, dos de vainilla mediano y té negro japonés
-¿para llevar o se lo tomara todo aquí?-le respondí
-lo tomare aquí
-mire,hoy es un día especial por lo cual hay pastelillos gratis,¿desea?
-si pero solo uno
Le di su pedido a la chica y esta se largo a su mesa y yo me quede atendiendo a otras personas
(...)
Pasó unos diez minutos y ya atendí a todo el mundo cuando por mis fosas nasales paso el olor a tabaco. Estaba claro que en este establecimiento no se podía fumar así que deje la recepción sola junto con Mark un nuevo que estaba aprendiendo los precios. Me moví hacía todas las mesas y cuando divise al culpable corrí hacia esa mesa. Era de cabellos azules, de seguro tintado, alto, de ojos completamente negros, de seguro lleva lentillas y se encontraba con su cigarro en mano.
-señor, no puede fumar en este establecimiento- hablé exhausta de haber corrido
-pe-pero aquí s-sale un cigarro-dijo mostrando un cartel con un cigarro tachado, el cartel situado en un cristal de la ventana
-señor, el cigarro esta tachado con una cruz lo cual da a entender que no se puede, tire el cigarro- le ordene, estaba más que claro,¿acaso este hombre era estúpido?
Este se me quedo embobado y luego miro hacia su cigarro, se levanto, por un momento pensé que me iba a tirar el cigarro al ojo o me quemaría con el. Estaba claro que me intimidó con su estatura pero lo que hizo me sorprendió.
Tiro el cigarro al suelo
-¿¡Pero uste es idiota!?-le grite mientras cogía el cigarro y lo tiraba a la basura
-¿¡qu-que hice!?
-¡tiraste el cigarro al suelo!
-tu no me dijiste do-donde tirarlo-sonrio
Observe su mesa y en esta estaba la asiatica y otro más, un hombre alto fornido de piel oscura con los dos batidos de vainilla.
-y s-señorita, es u-usted muy guapa-mi observo el chico alto sonriendome,mostrándome sus dientes bueno alguno de ellos porque le faltaban sus paletas, ¿me estaba ligando?
-s-señor,¿está usted bien de la cabeza?
-l-lo siento, f-fui fui m-mu-muy rápido n-no segui-seguire mas con-consejos de M-Murdoc, p-pero,¿me daría su número de teléfono?-lo último lo dijo coqueto
Le di mi número de teléfono y salí corriendo otra vez a recepción.
"Prin prin"
Mi teléfono sonó y lo miré.
*Número desconocido*
HolaEsta será una larga semana.
Murdoc
No era de esperarse tal atrocidad.
Una fila de personas, más larga que una regla de monja se situaba en mi puesto. No era de esperarse que los miércoles de doce a una vinieran tantas personas. Trabajar en un banco no era todo de color de rosa y pasteles de crema. Todos los días son dolores de cabeza,aguantar a viejecitos y a niños odiosos que cogen la caja entera de caramelitos,¡que no ves que solo pone coge uno niño!
-¡dejen paso estrella del rock pasando!
Y hay está mi pesadilla, Murdoc Niccals.
Llevaba pagando y guardando las ganancias bancarias de Gorillaz desde que entre en mi puesto de trabajo,le saque el dinero a Murdoc para que pagase sus deudas,a Stuart o 2D sus citas farmacéuticas más todo lo que gastaban en comida y tabaco.
-que tal Fer,mira la maquina de ingresos esta rota así que no te importara ingresarmelos tu,¿no preciosa?
-Murdoc, la máquina no esta rota-rei por lo bajo-la arreglaron ayer, a no ser que tengas una buena escusa-le respondí juguetona
-no es una escusa pero que te parece quedar conmigo algún día no se-pauso y se sentó en el asiento-me aburro, Noodle pasa más tiempo con 2D, 2D ya no se deja insultar y Russel esta ocupado con sus preparaciones con su prometida.
-¿prometida? Espera,¿me estás diciendo que Russel se va a casar?
-así es,¿no lo sabías? Si hasta lo dijo en una entrevista,creo no lo se pero me contestadas hoy o mañana-me observo a los ojos
-dejame pensarlo y ahora apartaré tengo una fila de personas que antender.
(Esto es solo de Murdoc y 2D ya a que si no se me hacia muy largo escribir el de Noodle y el de Russel así que eso, siento mucho la tardancia pero suelo tener las ganas de escribir cuando se acerca Andrés)
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
Headcanons E Imaginas{Gorillaz}
Fanfictionimaginas,headcanons y one shots de Gorillaz, espero que os guste