Ya estábamos en el café a unas cuadras de la casa de los chicos.
-Bueno chicos ¿que van a pedir?- pregunto la camarera.
-Yo quiero un capuchino de vainilla y dos medias lunas- dijo connor - ¿y vos Ali?
-Lo mismo- le dije a la camarera con una sonrisa.
-Y Ali ¿Por que decidiste venir a esta universidad?- Me pregunta.
-Le hace una broma a una de las zorra del colegio- dije con una sonrisa- Me expulsaron y mi mama me mando con mi hermano.
Después de unas cuantas preguntas y de haber terminado nuestro capuchino fuimos a la casa de los chicos.
-Bueno gracias por la linda tarde - dije con una sonrisa- chau- los salude y me entre a la casa.
Cuando entro voy a la sala de estar encuentro a los chicos y las chicas mirando pelis.
-¿Que hacen acá?- les pregunto sentándome en el sillón.
-Los chicos no invitaron a ver una pelicula- me responde Emma.
-Ahh....... y ¿Jack?- pregunte mirando a todos lados sin encontrarlo.
-Nose salimos de la universidad y nos dijo que no iba a venir para comer que mañana volvia- me contesto mi hermano.
- Bueno me voy a poner algo cómodo y bajo- dije y subi las escaleras.
Cuando llegue me entro una llamada de mi madre.
Llamada.
-Hola hija ¿como anda todo por alla?.
-Bien.
-Mmm bueno te queria decir que en dos dias llega tu regalo de cumpleaños.
- Bueno gracias.
- Bueno me tengo que ir, que estes bien hija.
Fin de la llamada.
Me había olvidado que en dos dias ya era mi cumpleaños.
baje las escaleras y me senté en el sillón con los demás.
3 horas después.
-Bueno nosotras ya nos tenemos que ir- dijeron las chicas- chau Ali.
Las chicas saludaron a todos y se fueron, despues de un rato ya iba a ser la hora de cocinar.
-¿Chicos que quieren comer?- les pregunte dirigiéndome a la cocina.
- PIZZAAAA- gritaron todo.
Asi que me puse a hacer una pizza con un poco de ayuda con los chicos.
La pizza estaba terminada, nos sentamos en el sillon pusimos una peli y nos pusimos a comer.
-Ali en dos dias es tu cumple ¿que pensas hacer para festejar?- me pregunta mi hermano.
-FIESTA- gritan los demas.
-La verdad que yo no pensaba hacer nada- le conteste con la boca llena.
-ALISON no sea asquerosa- me reto Luke.
-Bueno, chicos ya es tarde asi que vamos a dormir- les dije y todo pusiero cara de perrito- a la cama- les dije y se fueron a dormir.
Yo me quede preocupada por Jack por que no dio ni señal alguna.
Me acoste en mi cama y quede profundamente dormida.
Mañana siguente
Pov Luke
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5 playboys
Novela JuvenilQue pasa cuando tu madre te manda a vivir con tu hermano y 4 monos más. Hola soy Alison Cooper tengo 17 años y está es mi historia. ¿Sobrevire? ¿me llevaré bien? ¿conoceré más gente? Descúbrelo por tu mismo ---------------------------- Toda una hist...