Experience

22 3 0
                                    

"Eran como las 3 AM cuando me desperté porque algo me molestaba, un ruido.
Cuando finalmente estoy totalmente conciente veo la luz de los faroles de la calle entrar en mi habitación tras las delgadas cortinas, lo normal. En la cama de junto se encontraba un joven de unos 16 años durmiendo pacíficamente, mi hermano​ mayor; y en la habitación de junto mis padres, descansando de igual manera.
Salvo por esa luz que provenía de la calle, el resto de la casa se encontraba totalmente a oscuras, sin embargo ese no fue el motivo de mi repentino despertar.
Agudicé el oído y a lo lejos pude percibir los desgarradores gritos de una mujer, lloraba desconsolada como si la estuvieran torturando, y al unison todos los perros de la manzana ladraban sin parar. Con forme pasaban los minutos a veces los gritos se alejaban o se acercaban; pero había algo muy extraño, y eran los ladridos. Al mínimo ladrido de mi propio perro mis padres despertaban siempre, y ahora con el ladrir de todos los perros de la cuadra ni siquiera inmutaban.
Con el rato el llanto de la mujer se alejó, pero de la nada comenzó a escucharse el llanto de un bebé junto con el de ella.
Todo era demasiado extraño.
Después, los desgarradores gritos de la mujer se comenzaron a escuchar agitados, como si de algo huyera. El bebé no paraba de llorar y los canes cada vez ladraban más y más fuerte.
Entonces algo pasó, la mujer gritó a todo pulmón y, un ruido fuerte y seco, se escuchó.
El bebé paró de llorar, y los perros de ladrar.

Me costó demasiado conciliar el sueño después de lo que acababa de escuchar, y la mañana siguiente cuando les pregunté a mis padres si habían escuchado algo la noche anterior dijeron que no escucharon ni el aleteo de una mariposa."









Esto es una especie de experiencia (?) que tuve cuando tenía unos 11 años.
Siempre he tenido la intriga de si realmente escuché eso, o si se trataba de un sueño; y también, en caso de realmente haberlo escuchado, ¿qué fue lo que escuché?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Phrases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora