Malfoy 💚

477 14 0
                                    

La ancestral casa de los Malfoy, una mansión realmente preciosa con una gran tachada y ciertos animal exóticos rodando por los jardines. En una de sus muchas habitaciones Antila Jean Malfoy una niña de 11 años, rubia de unos brillantes ojos grises paseaba por esta nerviosamente, ella al igual que su hermano Scorpius Hiperion Malfoy quien era físicamente la copia fiel de su padre  irían por primera vez a Hogwarts. Habían viajado desde el otro lado del mundo solo para esa especial ocasión .  Durante toda su vida sus padres Hermione y Draco Malfoy les habían contando maravillas de ese colegio. Aquel donde ellos se habían conocido, enamorado, y peleado por muchos años. Y sobre todo las peligrosas aventuras de su madre la gran heroína de guerra, cuando su padre le dijo que era momento de partir a la estación sintió su corazón estallar, por primera vez en su vida estaría separada de su familia, su hermano por otra parte anhelaba vivir aventuras, emociones, descubrir quien podría ser. Ser más que el hijo de un ex mortifago.
Se podría decir que el era muy diferente a su padre cuando tenia 11 años pero aun así mostraba en su mirada ese nivel de arrogancia una mirada marca Malfoy.
Antila se vio una vez mas en el espejo alisando su vestido blanco con la manos para después colocar su capa azul cielo.
Mientras corrían hacia la pared del brazo de sus padres, Antila sintió una ola de adrenalina y felicidad, por primera vez en el día no tenia miedo, un gran tren color escarlata aguardaba ante ellos dándoles la primera vista del andén 9 3/4. Mientras subían sus cosas, su madre lloraba al ver a sus dos hijos partir, para Hermione ese par eran el centro de su universo, mientras Draco consolaba a su esposa y hacia jurar a Scorpius que no dejaría que nadie se le acercará a su pequeña princesa. Antila giro la mirada con una sonrisa divertida al oír a su padre, pero se topó con algo que sus ojos jamás imaginaron ver, un chico de unos 12 años aproximadamente, algo alto  para su edad, con ojos avellanas, un cabello negro azabache y una mirada llena de confianza y felicidad se acercaba con su familia hacia donde ella estaba, su corazón dio un salto, cautivada por el misterioso extraño, Antila se ocultó tras una cortina de su rubio cabello.

Se quedo adentrada en sus pensamientos hasta que una voz femenina algo aguda la sacó de ellos. Una mujer pelirroja de la edad de sus padres abrazaba fervientemente a su madre, como si la vida se le fuese en ello, dirigiendo una mirada rápida hacia su hermano, pudo comprobar que no era la única confundida.

-¡Mione! - gritaron a la vez dos hombres acercándose con una rapidez asombrarme mientras aquellos tipos abrazaban a su madre con un rostro sobreprotector, Draco se alejaba  a una distancia prudente con sus hijos .

-¿Quiénes son papá?  - pregunto Scorpius mirando hacia atrás mientras su hermana miraba con curiosidad a su progenitor.

- Son antiguos amigos de mamá Scorp - respondió Draco sin mirar a ninguno de los dos -  Hace años no se veían, por eso nos alejamos, es mejor darle su espacio - siseo con un poco de desprecio en su voz.

-¡CON MALFOY! - gritaron los dos hombres que eran amigos de su madre, Draco y sus hijos voltearon sin disimulo al oír su apellido mientras su madre corría detrás de ellos, quienes avanzaban peligrosamente hacía el clan Malfoy.

-Esto es por robarte a mi novia - grito un enfurecido pelirrojo, mientras propugnaba un puñetazo contra el sensible rostro de Draco, inmediatamente ambos gemelos lo identificaron como Ronald Weslay, justo cuando Draco sacaba su varita para defenderse un grito prominente lo detuvo

-¡RONALD BILIUS WESLAY! - era la  misma mujer que abrazo a su madre primero, la cual se acercaba a paso feroz con tres niños de tras entre los cuales Antila pudo identificar a quien había captado su atención - Que clase de ejemplo le das a tus hijos, Susan está ahí preocupada con Hugo y Rose y tu golpeando por algo que paso hace mucho - dijo la mujer mientras golpeaba el brazo de Ronald con su bolso mientras el pelinegro reía por debajo - Y tu Potter que crees que haces al permitir que este descerebrado que tengo como hermano golpee a Malfoy frente a sus hijos, hoy duermes con el perro - sentencio la pelirroja, y antes que su marido pudiera discutir algo añadió -si se casó con Mione ¡Supérenlo!
- Ginny - dijo una serena Hermione - ellos son mis hijos Scorpius y Antila - dijo dirigiéndose a los los dos rubios que miraban todo con los ojos muy abiertos
- Por Merlín son muy hermosos - dijo Ginny viendo a los niños mientras apretaba sus manos - Soy Ginny Potter, soy amiga de su madre desde que estábamos en Hogwarts-  dijo llena de emoción, Mientras con la mirada le indicaba a los niños que estaban detrás de ella que se acercarán  - Ellos son Albus - dijo presentando al de estatura media, quien tenía unos deslumbrantes ojos esmeralda iguales a los de su padre- ella es Lily - dijo mientras una niña pelirroja de grandes ojos azules sonreía nerviosamente a Scorpius - y el es James - dijo finalmente mostrando al mayor de sus hijos, los ojos de Antila se abrieron más de lo normal y un leve sonrojo apareció en sus mejillas  cuando James estrecho su mano.

-James Sirius Potter - dijo viendo directamente a los ojos de la rubia, un Potter fue lo primero que pensó Scorpius, quien conocía a su hermana como así mismo. 
-Sisisi ya esa manita-  exclamó Draco separando a su hija con un gruñido, ignorando la  mirada de su esposa
- ¡Oye! que te sucede hurón, ve como tratas a mi hijo - exclamó el pelinegro que era el famoso Harry Potter
- Mira cara-rajada no te hago otra cicatriz por Mione, pero si por mi fuera - exclamó amenazante Draco - mantén alejado al mini Potter de mi hija o verás.

El silbato que anunciaba que era momento de subir los saco de sus pequeña pelea para despedirse de  sus respectivos hijos, mientras Harry consolaba a Albus y le advertía a James  sobre la chica Malfoy.
Draco se comportaba con un niño pequeño al no dejar partir a su hija diciendo que el engendro de Potter era malo para su princesa, tras unas miradas severas por parte de Hermione, finalmente Draco los dejo ir sin antes advertirles que un Potter solo traía problemas.

Ambos subieron en busca de un vagón desocupado o al menos semi vacío,  recorrieron casi todo el tren hasta hallar uno, donde se acomodaron cerca de la ventana mientras el tren avanzaba rápidamente.
- Anti, ¿Qué pasa? - dijo entonces Scorpius, recibiendo una mirada interrogativa - Y ni me hagas esa cara, ¡te vi! ¿Acaso te gusta el chico Potter?

La cara de Antila era un poema, había olvidado lo perceptible y observador que podía llegar a ser su hermano.

- Scorp no es lo que parece - dijo mientras se moría de los nervios - No me gusta, como crees papá salta desde la estatua de libertad y me exilia  - dijo Antila, - olvidemos esto quieres, te aseguro que sólo es curiosidad, jamás me metería con un Potter

Antes que su hermano pudiera objetar la puerta se abrió y el chico que habían visto e inmediatamente reconocieron como Albus Potter se asomo tímidamente por puerta :

-Hola disculpen que los moleste ¿Puedo sentarme con ustedes?- pregunto en un susurro,  ambos se miraron en busca de una solución, era un Potter después de todo, y ellos Malfoy, después de un asentimiento  de Antila, ambos respondieron fervientemente  que sí.

-Gracias, Soy Albus Potter-dijo aquel niño ofreciéndole su mano a ambos.

-No hay de que yo soy Antila  - dijo comiéndose el Malfoy

-Y yo soy Scorpius Malfoy  - dijo con orgullo el pequeño

- Los gemelos Malfoy - dijo Albus, a lo que ambos asistieron- Disculpen por la escena que hicieron mi padre y el tío Ron . Son algo impulsivos

Ambos sonrieron ante el comentario de Albus no esperaban que actuará Así, tal vez después de todo un Potter no era solo problemas.
- Dejemos eso a tras, háblanos de ti Albus

Comenzaron a hablar plácidamente mientras avanzaban más por los hermosos paisajes de Londres, Albus se quedo asombrado nunca imagino que terminaría compartiendo vagón con 2 hijos de un mortifago y menos que serian tan agradables, al llegar a Hogwarst acepto y deseo que ellos serían sus amigos, pudo haber ido en busca de sus primos, que al ser un Weslay tenía demasiados o con su hermano James,  pero no sin saber por que la presencia de aquellos rubios lo hacia sentir como en casa, era como si se conocieran de toda la vida.

Un Potter y una Malfoy ¡JAMAS!(tercera generacion)Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora