El sombrero 💚

345 12 0
                                    

Tal y como imaginaban los pequeños estaban apunto de conocer el magnifico e increíble lugar donde sus padres se conocieron, donde hicieron grandes amigos, donde crecieron  aquel lugar que fue como un hogar para ellos,  nada mas ni menos que el Colegio Hogwarst de Magia y Hechicería, al bajar del tren se encontraron con un se-mi gigante que gritaba indicaciones a los alumnos,  Albus sabia a la perfección que era Rubius Hagrid un gran amigo de su familia, el cual despues de saludar al mediano de los Potter, los guió por un lago en unas pequeños embarcaciones se apresuraron a tomar una y mientras esta avanzaba al dar la vuelta les dio su primera gran visión de Hogwarst  .

Cuando entraron un profesor los esperaba era un hombre de edad media alto de cabello negro y sonrisa alegre

-Bienvenidos al Colegio Hogwarst de magia y echiseria yo soy el profesor Neville Longbotom seré su profesor en Herbología- dijo con una sonrisa- cuando llegue el momento irán pasando uno en uno a probarse el sombrero seleccionador así serán divididos en casas Griffindor, Revenclaw Hufflepuff, y Slytherine sus casas serán sus hogares, con su casa asistirán a clase , al comedor, y al finalizar el año la casa con mas puntos se llevara la copa de las casas,  suerte- dijo dejándolos solos no supieron cuanto tiempo paso en realidad, de un momento a otro las puertas frente a ellos los invito a entrar al Gran Comedor, del techo levitaban miles de velas dándole al cielo una vista aún más hermosa enblezados por lo que les rodeaba era mil veces mejor de lo que su padres habían predicho.
Despues del corto discurso de la directora y una cancion algo rara de un viejo sombrero comenzaron a subir uno a uno para ser seleccionados en sus casas, de un momento a otro llegó su turno  :

-Malfoy Scorpius Hiperion - El GC se quedó en silencio despues de todo corrían rumores sobre quien era su madre
Su hermano tomo valor y subió a la tarima cuando le colocaron el sombrero este dijo:

-Muy difícil, tienes el valor de tu madre y sin duda alguien digno de Granger, listo, habil, pero tienes astucia, eres ambicioso, perfecto para ambas casas ¿donde te colocare? lo tengo ¡Slytherine! - anuncio, el pequeño se dirigió a la mesa quien aplaudía fervientemente y tomo asiento mirando a su hermana.

-Malfoy Antila Bella-

La nombrada subió a la tarima sentía las miradas y los mormullo sobre ella pero no bajo la mirada, un Malfoy nunca lo hace apenas un solo rose del sombrero con sus rubios cabellos este grito: - ¡Grifindor!- su corazón latía más desbocado de lo normal iría a Grifindor ¿Grifinfor? su padre la mataría pero era la casa de su madre despues de todo,  se acerco a la mesa de su casa que la recibía con recelo,  tomo asiento con la mayor elegancia  posible, esperando el turno de Albus, era un Potter-Weslay era imposible que fuera a otra casa

-Potter Albus Severus -

Albus subió mientras miraba hacia el pizo con todas las miradas sobre el, despues de todo era el hijo de elegido, cuando el sombrero se posicionó en su cabeza, la mirada de Albus rodo entre los Malfoy para finalmente detenerse en Scorpius, en ese momento el sombrero grito -¡Slytherine!- ahí lo supo, había hecho una elección, el G.C. se lleno de un silencio sepulcral. Un Potter en Slytherine parecía aún más caótico que una Malfoy en Grifindor era evidente el fin del mundo se acercaba.

- Bienvenida a Grifindor Malfoy espero que no seas igual de desagradable que tu padre - espetó un chico de último año ganándose una mira de odio por parte de Antila, provocando que huyera y por alguna extraña razón comenzaron a salir murciélagos de su nariz.

Antila sentia la mirada de todos los de su mesa sobre ella, la mayoría era de desprecio, resignada comenzó a jugar con su comida, armando figuritas con los vegetales, justo cuando creó a que no le podía ir peor, el asiento a su lado se hundió.

- Hola, me llamo Emma Dursley - dijo una niña rubia completamente lacia, su rostro era delicado, su piel tenía un tono rosado muy evidente, era de la estatura de Antila así que no era muy alta. 
- Hola, soy Antila Malfoy - dijo nuestra rubia mirándola a los grandes ojos verdes mientras sonreia - mucho gusto Emma 



Un Potter y una Malfoy ¡JAMAS!(tercera generacion)Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora