Y ahi estaba una vez más Antila Malfoy, reviviendo lo que nunca imagino que haría más de una vez, habían pasado casi 4 años desde la última vez que piso Hogwarst, había estudiado en Ivermorning hasta que su madre fue nombrada la nueva Ministra de Magia por lo que sé vieron obligados a mudarse definitivamente a Londres, si bien tenía la vida soñada en Estados Unidos, ella sólo anhelaba con tener de frente a James Potter una ves más, desde hace 2 años se había perdido la comunicación, duraron un año siendo amigos por correspondencia hasta que un dia dejo de recibirlas.
Los años habían pasado, recién había cumplido sus 15 años, y no sólo era mayor en edad, su cuerpo había comenzado a cambiar, por fin empezaba a ver esa silueta que habia visto en su abuela y su actitud ni decirse, tenía la belleza de los Black, la inteligencia de Grenger, y la elegancia de los Malfoy, aquella chiquilla que alguna vez estuvo a punto de morir había desaparecido, era tan intimidante como hermosa, sus cabellos lacios se habían convertido en hermosos caireles que caían suavemente por su espalda, sus labios gresos y rosas, su piel tan blanca como porcelana, si bien podía ser comparada con una veela como con un ángel.
Retocándose una vez más la túnica, luciendo orgullosamente el escudo de los leones, desapareció en medio de la sala con sus padres.
Hogsmade, un pueblo pequeño y tranquilo, uno de los pocos que aún se mantenía fuera del alcance de los muggles, en medio de la oscuridad tres figuras se aparecían listos para dejar marchar a una de ellas
- Bienvenida de vuelta Antila Malfoy -
-Profesora Mcgonagal - respondió como agradecimiento la rubia
- ¿Estan seguras de que es una buena idea? - comenzó Draco -¿No puede ser educada en casa?
- Papá, estaré bien, soy una Malfoy lo recuerdas, soy la hija de la ministra, si alguien se mete conmigo diré "Mi madre se enterara de esto - respondió la chica imitando a su padre
-Muy graciosita Anti - rodo los ojos su madre - sólo cuidate, Scorp no sabe que estas aquí, será una gran sorpresa -ánimo Hermione besando la frente de su hija mientras le veia marchar hacia los carruajes
-Sólo espero que se mantenga lejos de Potter - dijo Draco hacía su esposa
Mientras la oscuridad llenaba la Torre de Grifindor un pelinegro ansioso miraba por la ventana, esperando iniciar un nuevo año uno lleno de amoríos y experiencias, uno más tratando de olvidar a su chica Malfoy, a esa rubia que rodaba en su cabeza. Recordaba muy bien el dia que dejo de recibir sus cartas, abriendo su maleta sacó las última que habia recibido.
Querido Jimmy
Espero que estés muy bien, no sabes cuanto te hecho de menos.
La vida en Ivermorning es mucho más tranquila que en Howarst puedo apostarlo. En fin. Hoy tuve mi selección para el equipo de quidich de la serpiente cornuda, ¡Adivina! Seré buscadora, estoy de lo más emocionada. Y no sólo eso Andrew Fox me invitó a salir, puedes creerlo, la abuela Narcissa esta vuelta loca, y ni decir de mi padre. Pero basta de hablar de mi.¿Tú cómo estás? ¿Como te fue con Jenny? Imagino que aceptó salir contigo. Es improble que se haya negado vete eres todo un partidazo. En fin. Tengo que irme tengo rondas con las chicas. Te mando besos..
Con amor Tila
Su Tila, como habia enfurecido con ese Andrew, el debería haber sido su primera cita no ese idiota
ESTÁS LEYENDO
Un Potter y una Malfoy ¡JAMAS!(tercera generacion)Editando
FanfictionEn esta historia James Potter se enamora de Antlila Malfoy que susedera cuando Draco y Harry se enteren lo permitiran tan diferentes pero tan parecidos