Capitulo 6 -Reencarnación-

121 8 2
                                    

Capitulo 6:

-Reencarnación-

                                                                                                                                   (PUNTO DE VISTA DE GABRIEL)



------------recuerdo------------  

Many – Obluss.

Gabriel – ¿Obluss? ¿Qué quieres decir?

Ángel – ¿No sería genial? Poder volver al mundo inferior, volver a sentir la brisa del viento, volver a sentir hambre, cansancio, y poder dormir porque lo necesitas, no porque te lo impones......

Gabriel – ¿Hm? Tú solamente quieres volver a sentir el placer de poder dormir plácidamente. Además, lo que ustedes me están diciendo va contra las reglas.

Ángel – Sin mencionar - se acerca al oído - El placer de una batalla - susurro dulce -

Gabriel –...........

Ángel – La adrenalina en el campo de guerra - sonrisa siniestra - El matar a tu enemigo.

Gabriel Y tener su sangre en mis manos... - susurro -

Ángel – Exacto - tono dulce - Fufu, recuerda aquellos días en los que nos llamaban héroes de Setharl... - susurro -

Gabriel – Setharl.... Hmm - agita su cabeza de lado a lado - No, ahora somos dioses, y nuestro deber es velar por la vida de los mortales, no de convertirnos en uno para satisfacer nuestros deseos.

Many – ¿Y por cuánto tiempo más? ¿Acaso recuerdas cuanto tiempo llevamos ejerciendo de dioses? A puesto que no. Hemos cumplido con nuestras responsabilidades desde que ascendimos al cielo y padre nos instruyó que debíamos hacer.

Ángel – Maa maa, tranquilos, Gabriel, no estamos diciendo que no regresaremos, una vez reencarnemos, viviremos un tiempo mortal y cuando nos llegue la hora de morir, volveremos al cielo y seguiremos ejerciendo de dioses. Solamente nuestras almas podrán atravesar por Obluss. Además, nadie se enterará, nuestro padre nunca nos pone atención, y Defriss, el único hermano que se digna a visitarnos de tanto en tanto, está ocupado con una nueva estrella y tardara tiempo en volver.

Gabriel – No se... - susurro .....¿Obluss?

Ángel – Fufu - susurro - Si, Obluss - tono dulce -

Gabriel – Quien es ese tal Obluss del que hablan.

Many – No es quien, es "que".

Ángel – Desde hace mucho tiempo venia pensando que la vida aquí arriba es demasiado cómoda para héroes como lo que fuimos alguna vez......Y al parecer Many tenía mis mismos pensamientos, por lo cual, tras pensarlo un poco, ideamos un cierto objeto para poder volver al mundo inferior.

Gabriel – ¿Qué? ¿Y no me dijeron nada?

Many – De seguro lo arruinarías todo.

Gabriel – ¿¡Qu-!?

Ángel – Fuu - suspira - Many, por favor.

Many – Hmph

Ángel – No quisimos decirte hasta que sea factible. No queríamos molestarte con ideas que quizá luego no sirvan de nada.

De Dios a MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora