Sali de mi casa para ir a la de damon al llegar tocoo él timbre y damon sale con una sonrisa pase un lado y entro cierra la puerta y le doy una cacheta fuerte que me dolió la mano.
Que te pasa briar esta loca dijo con una mano en la mejilla.
No te quejes que se perfectamente que eso no te duele dije molesta.
Briar te pido que te vallas esto no es un buen momento dijo serio.
No es un buen momento dice cuando me ivas a decir que mi mejores amigos eran Vampiros dije gritando la ultima palabra.
Vampiros nosotros no seas loca dijo nervioso.
Eres frío cuando te toco pálido bebes sangre que quieres que te estaque una estaca en tu corazón dije amenazando..
Donde sacaste eso Briar te lo puedo explicar dijo.
No me tienes nada que explicar porque no te lo voy a perdonar dije para abrir la puerta pero no podía.
Cuando sale un hombre pálido cabello negro con ojos rojos es vampiro.
Me dijiste damon que ni se revelaba nuestra especie dijo hablando con voz alta.
Lo prometi pero ella bebió pero lo escupió y se entero dijo serio.
Sabes no queremos que mas nadie se entere de lo nuestro o la matas o la conviertes en nosotros dijo mas serio que lo normas.
No la voy a matar la voy a transformar dijo damon.
Entonces haslo ahora no tiene para mañana y una semana dijo mirandome.
Damon se me aserca no puedo hacer nada estoy paralisa del miedo.
Lo siento briar dijo triste.
No lo aguas damon por favor dijo sollozando.
Pero él no me escucha siento como unas un dolor en mi cuello que ne duele gimo del dolor cuando termino.
Lo siento dijo con hila de voz antes de caer incosiente.
ESTÁS LEYENDO
¿La Nerd Es Una Vampira?
VampirosMi nombre es Bria Nolet mi vida es una mierda mi hermano me maltrata, me humilla junto con sus amigos para mi son ex amigos mis padres murieron cuando tenia apenas 10 años mi hermano me culpa por su muerte.