Cuando salí fui al garaje para ir a buscar mi lamborghini.
Me monto y volver a mi casa pero estabes no voy a dejar que nadie nadie me humille de nuevo si lo mato sera sin dejarle sin vida al llegar abro él portón de entrada y vago saco las llaves todo en silencio subo a mi cuarto esta como lo deje.No se para que tengo una cama si no voy a dormir buscó mi teléfono y lo pongo a cargar y bajo a la cocina me tengo en seco al escuchar gemidos de Tiffani y Dustin estan follando duele pero sigo mi camino.
Estoy en mi cuarto sin hacer nada y escucho loco amigos de mi hermano y la perra de tiffani riendo es hora de que esas risas se quiten bajo a la cocina y todos se callan yo ignoro todo y busco mi nutella y la veo.
Por que se callan y no siguen hablando dije seria.
Puedo escuchar su sangre correr por todo su cuerpo pero tengo que luchar por no morderlos.
Briar pensé que te habías muerto no supimos mucho de ti desapareciste un mes dijo matt.
Y ustedes se preocuparon que gracioso y ellos se van a quedar a vivir aquí dije señalando.
Si tiene algo de malo dijo Matt.
Nada mañana retomo mis clases no quiero que nadie me interrumpa mis paz en mi cuarto dije para subir las escaleras rápido.
Todo él dia es escuchado risas y gemidos por parte de tiffani ni la soporto es como si tuviera un silbato dentro de su garganta.
Llega la noche y todo esta en silencio salto de mi ventana para correr dentro del bosque al llegar veo un tigre y me escondo atrás de un árbol y salto él trata de safarze de mi agarre pero ISO un moviendo mal y tenermino muerto voy para la casa y me acuesto en mi cama a pensar.
ESTÁS LEYENDO
¿La Nerd Es Una Vampira?
VampirosMi nombre es Bria Nolet mi vida es una mierda mi hermano me maltrata, me humilla junto con sus amigos para mi son ex amigos mis padres murieron cuando tenia apenas 10 años mi hermano me culpa por su muerte.