8.

2.3K 116 1
                                    

tan sumida en mi pensamientos que ya es de mañana me ducho por diez minutos me coloco umos jeans blancos rotos en las rodillas alto un cro-top de sueter negro y mis tenis adidas negro con rayas blancas me maquillo sencilla cogo mi mochila y vago y como todos estan en la mesa desayunando nota mi presencia y todos viendome agarro dos tostadas con nutella una manzana verde y un jugo de manzana y me siento.

vas a comer eso esta meses comes poco dijo matt preocupado.

no tengo hambre ademas como en la cafeteria dije seria.

pero no te veo comiendo dijo matt.

mira matt no te incumbe si como o no dije seria viendolo.

te puedo hacer una pregunta dijo matt.

ya la estas haciendo dije levantando la mirada.

estas dos semanas has estando llegando tarde dijo.

valla dustin te echo el cuento dije viendo a dustin.

si ayer me desperto entrando en la habitacion dijo serio.

mira matt lo que aga no te incumbe y por que rayos dustis estaba despierto a esa hora a llase cogiendo con tiffani dije seria matt iva a hablar pero aparecio las noticias.

ayer a las 1:30 de la mañana desaperecieron tres personas no sabemos quienes son sus nombres lo que si son un hombre una mujer con una bebe conseguimos sus carro a las afuera de la ciudad queremos decirle que las personas de la ciudad no salgo a artas horas afuera de la ciudad.

cuando mencionaron la una bebe el baso que tenia en mano la estrelle con la pared todos me vieron esta furiosa esos malditos son capaces de tambien llevarce a una bebe en eso me llaman daimon.

escuchaste las noticion dice daimon.

si las acabo de escuchar como esos malditos se llevaron a la bebe tenemos que hacerlo hoy o mañana no podemos que esos monstruos se lleven a mas personas dije cabreada.

ok nos vemos en el instituto para hablar mas calmados sobre todo tu dijo para colgar.

briar en que estas metida dijo matt preocupado.

nada quieron que esta noche nadie salgo quierro que del instituto se vengan quiero que sierren todo busquen bolsas de dormir y se vallan al sotano y que nadie salga hasta que yo venga estamos dije seria y enojada.

por que tenemos que hacerte caso dijo tiffani.

quieres moris hoy tifanni dije cabreada.

no dijo con miedo.

entoces as lo que te dija maldicion dije explotando.

¿La Nerd Es Una Vampira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora