#34 [Narrado] Intento de +18

3.6K 263 376
                                    

Como dice en el título ahr.
Intentó de smut al final¿
No esperen mucho de mi, he escrito cosas así pero nunca las publico.
De igual forma hay partes donde se hablará por mensaje así que aquí no importa mucho quien esté hablando ya que se mostrarán los mensajes "no enviados" por parte de cualquiera de los dos.
Pero dejando eso, les dejo el capítulo.

[***]

—Más rápido, necesito llegar lo más pronto posible.— dijo cierto azabache que se encontraba un buen rato esperando a llegar a donde se encontraba su amado.

—Es lo más rápido que puedo ir, señor.— replicó su chofer. — pero estamos por llegar, no sé preocupe, señor.—

Este solo suspiró y intento relajarse.
Lo cual iba a ser imposible, realmente quería verlo, necesitaba verlo, ya casi iba un mes sin verle, y todo gracias a esa estupidez que se le ocurrió a Zen. Aunque por una parte era difícil creer que Saeyoung podía ser tan celoso.
Jumin es consciente de el estado emocional de este en cuanto a cosas que le han sucedido y aunque este a intentado ayudarle, Saeyoung a rechazado ayuda.
Pero esta vez no, no aceptaría un «no» por respuesta.

Miro por la ventana del automóvil, logro divisar un chico a lo lejos, un chico con una mirada rota. Le pidió al chofer que parase a lo cual este hizo caso.

Apenas bajo del auto corrió, corrió a abrazar a aquel pelirrojo de mirada rota, necesitaba sentirlo, sentir esa calidez que solo este sabia brindarle.
Cuando este logro verle correr solo lo miro, de una forma que le dolía a el azabache, le dolía verlo llorando, como si estuviera muerto.

—¡Saeyoung...!— gritó para luego abrazarlo con fuerza.

Este solo correspondió aferrándose al pecho del mayor, y hundiendo su rostro en este.

—T-Tardaste...—logró decir entre sollozos.

El mayor solo le beso la cabeza varías veces.

—Todo está bien ahora, todo está bien saeyoung— susurraba cerca de su oído.

Mientras acariciaba a el menor para tranquilizarlo, analizaba cada una de las acciones de este, no podía ver su rostro ya que se encontraba escondido en su pecho el cual estaba empapado de lagrimas, sus manos se aferraban con mucha fuerza a su espalda, mientras que su cuerpo completo temblaba.

Le dolía ver cómo la persona que más ama en el mundo llorará, se sintiera solo y destrozado.

—L-Lo...s-siento..tanto— dijo casi inaudible mientras se separaba un poco del mayor secando su rostro lleno de lagrimas.

—No tienes de qué disculparte Saeyoung, esto es mi culpa por dejarte pensar cosas equivocadas.— suspiró Jumin mientras acariciaba la mejilla del otro.

—Pero yo hice mal en preocuparte así...—

—¿Recuerdas lo que te dije en aquel audio?— sonrió cálidamente.

—¿E-Eh?— de la nada, las mejillas del menor se pintaron de rojo.

—El audio decía que...— le agarro de las manos con delicadeza.— pasara lo que pasara yo estaría a tu lado, aunque me dejaras de amar, yo no te dejaría ir, por qué tú eres esa única persona por la que daría mi vida.— se acercó a su rostro y junto sus frentes.

Does Jumin Han Is Gay?❀Jumeven WhatsApp [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now