Y aquí estaba yo, solo, mirando como el estúpido de Jumin no soltaba a Seven, no sé si era bueno o malo en realidad, era extraño aún para mi.
Normalmente acostumbraba ver a Seven estar de loco cada que nos juntabamos, pero hoy se veía demasiado normal.
─Hey, Zen ¿está todo bien?─me habló Jung-Su, quien me miraba algo preocupado, que lindo...
─Estoy bien, algo extrañado, ya sabes, ver a Jumin y Seven juntos... sigue siendo algo raro─ reí.
Jung-Su solo me sonrió y me tomo de las manos.
─¿Um...?─le miré confundido.
─Ven acá, recuerda que debo presentarles a alguien.─
Asentí y lo seguí hasta donde se encontraban todos, había dos caras nuevas... un castaño, el que ya había visto esa noche y... un pelirrojo bastante pequeño, ¿qué?
─RFA, se que ni al caso esto, si preguntan, es culpa de Mc─ rodó los ojos Jung-Su y Mc le miró mal.
─Pero quería presentarles a dos personas, la última esta aquí pues... ¿por qué Mc lo obligó?─ se autopreguntó y los demás solo nos reímos ¿enserio estaba acusando a Mc de eso?
─No te hagas, ¡Igual querías traerlos!─ replicó Mc crusandose de brazos.
─En parte pero no era para que me hicieras caso, Mierda Caótica.─
─¿Y bien? ¿Seguirán peleando a nos van a presentar a los dos tipo?─miró algo irritado Saeran a los castaños.
─Como sea, Vanderwood ven acá.─tomó de la mano al castaño que venía con el cabello agarrado, en una coleta más alta de las que yo me haría, unos guantes negros, una camisa de vestir morada y unos pantalones negros ¿acaso era halloween aún? ¿o era emo?
─El es Vanderwood, mi novio.─Jung-Su se veía avergonzado.
─Asi que te gustan los emos... hmm... no lo pensé de ti─Saeran sonrió molestando a Jung-Su quien solo se tapó el rostro.
─¡Saeran c-callate!─
─Para tu información, Saeran Choi, no puedes decir nada cuando estabas igual o peor.─ contestó Vanderwood a lo que Saeran fingió toser para evitar el tema.
─Alto, ¿todos conocian a Vanderwood antes que yo?─ miró algo ofendido el estúpido de Jumin.
─Ya te expliqué porque Juju~, aparte no te hagas lolol, Jung-Su ya me contó─ habló Seven.
─Um... yo realmente no se que decirte desconocido, pero espero y cuides a Jung-Su, es mi lindo ángel.─ le miré amenazante a lo que el simplemente sonrió burlón.
─Claaaaro, tu ángel.─rodó los ojos.
Yo solo fruncí ligeramente el ceño.
─Nada de peleas, graciaaas, por cierto Vanderwood, te los presento porque parece que no lo harán ellos.─ se encogió de hombros Mc.─Yo soy Mc, mi nombre no te lo diré porque lol que flojera, el hombre en traje con cara de medio muerto medio vivo, es Jumin Han, hermano de Jung-Su, no realmente pero lo suficientemente accurate para todos.─ tomó aire Mc para seguir hablando.─ La chica que tengo a mi lado, es mi maravillosa pareja, no la toques o te quedas sin amigo, el chico a lado de Jumin, es Seven, parece que ya se conocen asi que no diré ni una mierda, el chico rubio oxigenado es Yoosung, antiguo crush de Jung-Su, le gustaban los niños buenos por eso nos extrañamos mucho contigo, después tienes a Saeran, quien ya conoces por lo que veo.─ soltó una mirada de "exijo explicación" a Seven y Saeran.─ Y para terminar, tenemos a Zen, el hombre más bello que existe, y que si te apendejas te roba a Jung-Su.─
YOU ARE READING
Does Jumin Han Is Gay?❀Jumeven WhatsApp [EN EDICIÓN]
Fanfiction-¡Hey Jumin! Enviado a las 3:40 p.m. Donde Jumin y Seven intercambian mensajes, y Seven lo único que hace es molestarlo con la misma pregunta. -¿Jumin han es gay? Leído a las 3:45 p.m. Los personajes no me pertenecen Todos son de Mystic Messenger ...