─Y con esto, concluimos la junta, espero sus reportes para la próxima semana.─ terminó de hablar uno de los hombres que se encontraban en la sala.
Suspiré pesadamente y volteé a ver a Jumin quien me miraba y me hacia señales de "vamos a mi oficina" yo simplemente asentí y me levanté de mi asiento.
─Sr. Park ¿podría quedarse un rato más? Necesito hablar con usted─ me tomó del brazo una mujer, bien se notaba la intención de que me quedase. Sinceramente no sabía como excusarme.
─Um... lo lamento per--─ forcejee débilmente para que me soltase pero fui interrumpido por el brazo de Jumin alrededor de mi cuello.
─Disculpe Srta. Kim, usted no tiene permitido llevarse a mi asistente, para eso debe pedirme permiso antes a mi, como sabe tenemos una agenda apretada últimamente, así que le pido que siga con sus pendientes.─ dijo Jumin.
Woah, me había salvado de una grande, aún cuando no fuese ''exactamente" su asistente.
Al final la mujer me soltó algo molesta y me fui siguiendo a Jumin.─Ju, gracias.─ suspiré.
─No agradezcas, quisieras o no lo iba a hacer de todas formas.─ dijo mientras abría la puerta de su oficina.
Como acto seguido me dejo entrar, me senté en una de las sillas.
Escuché como cerraba con seguro, no era nuevo, siempre hacia lo mismo conmigo o con Seven, últimamente las asistentes se la pasaban molestando y Jumin se ponía muy irritado.
Al final se sentó en su silla.─Y bueno ¿puedo saber de que querías hablar?─ preguntó Jumin apoyando su cabeza en una de sus manos.
─Esto... sonará raro viniendo de mi.─ me reí nervioso.─Necesito hablar con Zen, pero debo ir a donde lo conociste, no se si me puedes llevar....─
Jumin me miró algo sorprendido.
─Realmente suena raro.─sonrió.
─Lo sé, lo sé, es solo que por mi culpa esta mal ¿no?─
─No es culpa tuya, ¿acaso es tu culpa enamorarte de alguien más?─ me respondió con otra pregunta.
La verdad tenía razón, no es mi culpa.
─Quizá... pero no me gusta ver a la RFA así, después de todo somos familia.─ sonreí nostálgico.
─Si, aunque bueno, no todos podemos ser complacidos.─
─Supongo, pero bueno, ¿me llevarás?─ le miré suplicante.
Jumin suspiró y me miro.
─Bien, le pediré al Chofer Kim que te lleve allá.─
─P-Pero, hay a-alguién más que ira conmigo...─ sonreí algo avergonzado.
Jumin alzó una ceja confundido.
─¿Quién...?─
Me cubrí el rostro rojo.
─M-Mi novio...─ dije por lo bajo.
─Oh por dios, ¿enserio? ¿tan celoso es?─ Jumin soltó una pequeña risilla.─En ese caso, tiene que venir acá y de paso se verá obligado a presentarse.─ sonrió malicioso, okay, Jumin me estaba dando ciertos aires de miedo.
YOU ARE READING
Does Jumin Han Is Gay?❀Jumeven WhatsApp [EN EDICIÓN]
Fanfiction-¡Hey Jumin! Enviado a las 3:40 p.m. Donde Jumin y Seven intercambian mensajes, y Seven lo único que hace es molestarlo con la misma pregunta. -¿Jumin han es gay? Leído a las 3:45 p.m. Los personajes no me pertenecen Todos son de Mystic Messenger ...