#49[N/C]

949 96 30
                                    

Y ahí está de nuevo, ese maldito 'Vanderwood' ¿ahora que?

-Santa mierda, ya van más de cuatro veces en un minuto.- suspiré frustrado, ¿que supone que haga? ¿Contestar? Y si lo hago, ¿Cómo?
Quizá una "¡Hola mucho gusto persona desconocida que no deja de llamar! ¿Puedes dejar de hacerlo? No soy la estúpida persona que buscas." O un "Basta de llamar, parece que no te has dado cuenta que no soy quién buscas."

Se escucho el timbre de la puerta, ¿quién podría ser a estas horas? ¿Seven? ¿Jumin? ¿Yoosung?
Lo más extraño era que no paraba, pareciese como si estuviera desesperado por entrar, y definitivamente me estaba asustando.
Me acerqué con cautela hacia la puerta intentando no hacer ningún ruido-a saber por qué- y espíe por la mirilla, nada, no había absolutamente nada.

Y me asusté, algo andaba mal, demasiado mal.
No es como que fuera una película de terror, a lo mejor los niños de los demás departamentos estaban jugando.

Y volvió a sonar, aunque esta vez me dispuse a abrir la puerta, sin mirar por la mirilla.

-¡Podrías para por la puta madre!- grité molesto, odiaba que hicieron eso, realmente era odioso tener que aguantar a los niños de este lugar.

Salí para buscar al maldito hijo de puta que molestaba a altas horas de la noche.
Y nada, no había nada en los pasillos, ni una alma.
Me dispuse a regresar a mi departamento, al cerrar la puerta de este alguien me tomó por la boca y acercó una navaja a mi cuello.

¡Maldita sea! ¿¡En que mierda me he metido!?
Solté un grito ahogado por la mano cubierta por el guante que se mantenía en mi boca.
Estaba horrorizado.

-Mantente callado, a menos que quieras perder esa maldita lengua.- escuché la grave voz de la persona que mantenía su respiración cerca de mi oído.
Algo en mi me decía que le golpeara en la jodida entrepierna, y otra parte de mi me decía que dejara que hiciera lo que quisiera, ¿que rayos?

-¿Y? ¿Creíste que me iba a tragar esa mentira?-

¡¿De que carajos habla?! ¡Es la jodida primera vez que lo veo!
Quería reclamarle, pero sinceramente todavía no tengo ganas de morirme.

-Seven, aunque te cambies de casa, apariencia y todo, te voy a encontrar maldita mierda.- soltó furioso lanzándome a el sofá que se encontraba cerca, tomándome de las muñecas.
Definitivamente estaba perdido, me iba a matar esta persona que al parecer es ¿hombre...?

-¡Y-Yo...!- iba a decir algo, pero acercó su navaja a mi rostro y simplemente me calle del miedo, aunque no iba a llorar, ¿quién coño lloraría porque estas por ser asesinado? ¡Yo no!

-Hmm, aunque ahora te ves más pequeño y joven. Lastima que tenga que matarte.- suspiró fingiendo tristeza por la locura que estaba por cometer.

Chillé de furia y lo hice, termine dándole una patada en la entrepierna y como esperaba se retorció del dolor, y le quite la navaja y me subí encima suyo, ahora inmovilizando en el suelo.

Agarre la navaja y la lancé lejos , y con una mano lo tome del cuello.

-Que pena hijo de perra, pero hoy no vas a poder.- hablé con molestia y este me miró sonriente.

-Nada mal, Agente Seven- sonrió incrédulo.- ¿Ahora que harás? ¿Matarme?

Rodé los ojos.

Does Jumin Han Is Gay?❀Jumeven WhatsApp [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now