Con este tema obvio tenía que pasar algo hard entre ellos ;) Subiré los dos que faltan en estos días, no dejaré incompleta la semana de Black/Flug, solo que soy lenta u.u
Estaba lloviendo y Black Hat odiaba la lluvia. Malhumorado veía la ventana empapada llenarse de gotas. El Dr.Flug le explicaba a los clientes como funcionaba un dispositivo que habían pedido por encargo.
Habían tardado un poco en cerrar el trato y se había soltado la lluvia. Black no había traído paraguas y no iba a mojar su ropa cara y elegante. Sus clientes, el otro grupo de villanos, lo entendió y le ofrecieron pasar la noche en su guarida.
-Señor Black Hat, es solo una habitación, pero le rogamos la acepte, la lluvia no se va a quitar en un buen rato-
-Supongo que no hay de otra...- contestó
Desde que entraron en el cuarto que les cedieron sus clientes, Flug se puso nervioso. Había una sola cama individual, lo que significaba que Flug dormiría en el piso o bien...dormirían juntos.
Black Hat se quitó el saco y la corbata, también los pantalones, esto solo aumentó los nervios de Flug, quien deseaba a su jefe secretamente. No se atrevía a acercarse a Black y prefería pasar la noche en la silla o dormir en el suelo. Se quitó su bata y, algo avergonzado, también los pantalones, revelando boxers con dibujos de aviones. Puso su ropa en el suelo para acomodarse, entonces Black lo regañó.
-¿Qué demonios haces, Flug? Ven a la cama- él ya estaba acostado y tapado con las cobijas.
El científico dudó un poco, agitado, toda esta situación tenía de trasfondo una tensión insoportable. Black diciéndole que se acostara con él, aunque no fuera en sentido sexual (aun) lo alteraba demasiado.
Tímido, el Dr.Flug se acostó en una orilla de la pequeña cama dándole la espalda a Black.
-Con su permiso, jefesito- murmuró y se cubrió con las cobijas.
Sentía el calor de Black cerca suyo, escuchaba su respiración, y trataba con toda su fuerza de voluntad de no excitarse con aquella situación.-¿Estas dormido, Flug?- dijo Black Hat después de un rato. Flug no contestó, solo apretó los ojos concentrándose en que su cuerpo no reaccionara, pero su mente solo pensaba en cómo se sentirían los dedos de Black sobre su piel, recorriéndo su cuerpo poco a poco, mientras su larga lengua acariciaba su cuello y una de sus grandes manos envolvía su erección, apretando solo un poco, y luego moviendo arriba y abajo hasta hacerlo gemir de placer.
¡No! ¡maldita sea, no! Debía dejar esas fantasías pero ya era tarde, demasiado tarde. Ahora estaba tan duro que dolía y tenía que esforzarse porque su respiración agitada no fuera tan notoria. Tal vez Black Hat ya estaba dormido, no había dicho nada más después de todo. Ahora quizá bastaría con pararse al baño y acabar con su pequeño problema.
Entonces sintió como una mano recorrió su espalda, abajo, más abajo, hasta casi llegar a su trasero, y Flug no pudo reprimir un "aahh"
-Mentiroso, no estabas dormido- le dijo Black -¿Qué te pasa? ¿porqué te pones así?- Flug, muerto de la pena, no decía nada.
-¿Te gusto Dr.Flug? ¿Quieres que te toque?-
-N-no...-dijo aun tratando de esconder lo que era obvio
-Pues tu cuerpo dice otra cosa-
El deseo de Flug por su jefe no era secreto para éste, y esta era la oportunidad para romper la tensión entre ellos y llegar más allá.
Black Hat fue al grano y lo tocó sin mucha delicadeza sobre la ropa interior, que ya estaba un poco húmeda.
-Nnng...- Flug no creía que esto estuviera pasando, no solo era correspondido sino deseado por su jefe.
-Date la vuelta- le pidió éste y el científico se giró. Black prácticamente le arrancó los boxers.
-¡Jefe, cuidado con esos...!- se quejó Flug, pues eran de sus favoritos. Luego se sonrojó violentamente, estaba desnudo de la cintura para abajo frente a Black, que lo contemplaba con una amplia sonrisa.
-Solo te diré que no estoy decepcionado- dijo el villano y se puso entre las piernas de Flug, envolviendo su erección con su larga y húmeda lengua.
El Dr.Flug lo miraba mientras se mordía la mano, callando sus gemidos. Aquello era todo un espectáculo, Black chupándolo y lamiéndolo, manteniendo sus piernas bien separadas y haciendo sonidos obsenos cuando metía y sacaba su miembro de su boca, sorteando esos dientes afilados que ponían algo nervioso a Flug. Pero se sentía tan bien que no podía pensar en nada más y se dejaba hacer por su jefe.
-No te muerdas Flug, para eso estoy yo, ¡quiero oirte gemir!- le ordenó Black, ya caliente. -Es más, quiero que te toques, vamos, hazlo-
El villano volvió a lamerlo y Flug, obediente y excitado, se levantó la playera y empezó a jugar con sus pezones mientras Black le daba placer. Afuera seguía lloviendo y Flug se entregó a las sensaciones, jadeando y gimiendo, sintiendo el dulce clímax cada vez más cerca, pero cuando estaba a punto de venirse Black se detuvo.
-Jefe...ahh... porque...-Flug solo quería que siguiera, pero Black tenía otros planes.
-Aun no Dr.Flug- dijo relamiéndose -hay mucho más que quiero hacer esta noche-
A la mañana siguiente la lluvia había parado y ambos lucían cansados.
-¿No pudieron descansar bien?- preguntaron sus clientes
-No- respondieron al mismo tiempo Black y Flug
Gracias por leer y comentar estas pequeñas historias ¿Alguien más entró a la #Black/FlugWeek?
YOU ARE READING
#BlackFlugWeek
FanficPequeños drabbles por la semana de Black/Flug o #BlackFlugWeek a la que fui invitada por @StarChxps Los personajes no me perteneces esto es solo con fines de diversión perversa ;)