Llegamos y veo a Jaicy y Liam juntos en una mesa besándose.
-Jaicy por favor estamos en un lugar público y todos nos están mirando- Le digo roja como un tomate
- (TU APODO)!!!!! estaba muy preocupada por ti- dice Jaicy abrasandome
Nos sentamos a comer y después de un raro veo a Liam muy incomodo y le pregunto.
- Liam que te pasa-
No me contesta y cuando lo mira el se pone rojo. De momento Jaicy dice se me cayo algo debajo de la mesa. Después de media hora Liam estaba de mismo color. Pero todavía Jaicy estaba debajo de la mesa. Subo el paño de la mesa y cuando miro Jaicy le estaba tocando y saboreando las entre piernas de Liam . Cuando miro rápidamente bajo el paño y me siento con los ojos como platos de repente Jaicy sale de abajo de la mesa y me dice.
-Ya encontré lo que se me cayo-
Ella me mira y todavía tengo los ojos como plato. Entonces Jaicy me pregunta.
- ¿Que te pasa?-
No puedo contestar todavía estaba en shock no podía creer lo que había visto. Miro a Liam y no se puede mover y le digo.
-Necesito aire- me levanto y me voy a la primera ventana que encuentro.
Cuando termina la cena veo a Harry molesto y le pregunto.
-¿Nos vamos?-
-Si-
Cuando nos montamos en el carro, Harry no me habla así que no le dirijo la palabra. Veo el celular de Harry y en la pantalla dice 11 llamadas perdidas de Kendall. Llegamos a casa yo subo a mi cuarto y cuando bajo veo a Kendall encima de Harry diciéndole.
-Tu siempre seras mi hombre- después que Kendall le dice eso a mi hermano su mano para por su entre piernas. Cuando miro a Harry esta rojo y un bulto comienza a crecer y Kendall dice Harrisito me extraño.
-Sssii- decía Harry con voz entrecortada.
Kendall le baja la cremallera a Harry y mete sus manos en sus pantalones y dice Harrisito esta creciendo.
- Harryyyy- grito
Me mira y esta sonrojado.
- Por dios en esta casa no vives tu solo- cuando le digo eso Kendall coje la mano de Harry y se lo lleva para el cuarto.
No soporto a la tal Kendall esa asi que que le mando un mensaje a Karla y a Carla para contarle que Kendall estaba en mi casa con mi hermano en su cuarto.
Les mando el mensaje y ellas me lo contesta rápidamente en 5 minutos estamos allá.
Suena el timbre bajo la escaleras y cuando abro es Karla y Carla. Carla se pone histérica al saber que Kendall esta aquí.
-Kendalllllll baja- grito Carla
Kendall baja y nos regaña.
-No ven que estoy ocupada- Nos grita Kendall
-Carla aguantame que la mato- Grita Karla mientras Kendall me usa de escudo.
Cuando me suelto de Kendall ella me agarra y me tira contra las escaleras haciendo que me golpee la cabeza con la esquina de la escalera. Cuando logro levantarme veo mi mano llena de sangre y vuelvo a caer se me nubla la vista y todo se vuelve negro.
*narra Carla*
Veo a ______ tirada en el piso con sangre y rápidamente grito.
-Harry-
Harry baja corriendo y me dice.
-¿Que paso?- me pregunta mientras coje en sus brazos a ______.
-Kendall empujó a tu hermana y se dio en la cabeza con las escaleras- dice Carla
-¿Que hicistes que?- pregunta Harry mirando a Kendall.
-Eso es mentira- dice Kendall-¿A quien le vas a creer a mi o a ellas?-
-Kendall necesito que te larges de mi vista- dice Harry cojiendo a ______ en brazos.
- Pero Harry....- Kendall va a protestar entonces Harry interumpe.
-No quiero escucharte mas vete AHORA- dice Harry busando las llaves del carro.
Llevamos a ______ al hospital le cojieron 7 puntos cerca de la oreja. Ella casi no podía camina perdió mucha sangre y se sentía mareada.El medico le receto unas pastillas para el dolor de cabeza pero ______ no se las queria tomar.
*narra ______*
Cuando llego a mi casa le digo a Harry que me voy a bañar el no quiere dejarme sola y me dice.
-Si te vas a bañar yo te acompaño para que no te vallas a resbalar y hacerte otro golpe- dice Harry ayudandome a subir las escaleras.
Me niego no quiero que el me ayude.Entonces el dice.
-Ok si no te voy a acompañar al menos deja la puerta del baño sin seguro-
Voy me doy un baño y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de Ciencias (Niall y tu)
FanfictionMi maestro de Ciencias es una historia de una chica llamada ______ tiene 18 años cursa el duodécimo grado (12). Es una chica con muchos problemas y hace que cada maestro de ciencia renuncie hasta que llego un maestro que cambio todo. (Esta es la...