Primera Expresión

11.9K 517 28
                                    

*narra ______*

Cuando vi a Karla salir del salón me quede pasmada. Nunca pensé que un maestro hubiese hecho eso. El maestro se me acerca y me dice.

-Eres ______ Styles-

No podía decir nada asi que con la cabeza dije que si. El maestro me dice.

-Señorita Styles te quiero que desde hoy te siente al lado de mi escritorio- dice mas calmado.

Cuando cojo mis pertenencias para mudarme oigo la voz de la tal Joelis diciendo.

- Ja Ja Ja me quede con tu novio y ahora también te haré la vida imposible-

Suelto todas mis pertenencias y se caen al piso. Cuando miro la cara de Joelis voy desde donde estoy salgo corriendo y de un brinco le caigo encima. Le empiezo a dar golpes en la cara hasta tener todos mis puños adoloridos. El maestro me mira y me dice.

-Estas loca atacando a las personas de esa manera y .....-

No lo dejo terminar y le digo

-Pero no escuchastes lo que la puta aquella lo que me dijo y es que estas sordo- le grito

El me mira se nota que esta apunto de mandarme a freír esparragos. Pero me dice. 

-Le voy a pedir que se valla del salón ahora-

-Sabes que maestro no me voy por que no se me da la gana y me importa poco lo que usted piense- digo furiosa

-¿Quien se cree que usted es?- dice el maestro

-______ Styles  y ¿Quien es usted?-

-Yo soy Niall Horan tu maestro de Ciencias-

-Le voy a decir una cosa cuidate la espalda que no valla a ocurrir un accidente-

Cuando le digo eso de momento suena el timbre. Que alegria ahora puedo ver a Julie, Carla, Gabriela y Karla y contarle lo que paso en el salón.

El día paso súper lento desde que tuve la pelea con el Sr. Horan.

Cuando llego a casa no veo a mis padres ni a mis hermanos.

Cuando subo hacia mi cuarto me encuentro con Harry que dice.

-Papa y mama se fueron con Gemma y Jade para el Gran Cañón- dice mirándome

-¿Y por que nosotros no fuimos?-

- Por que tu tienes clases y yo te tengo que cuidar- dice Harry

- Tengo 18 años yo me puedo cuidar sola-

-Como quiera yo tampoco podía ir por que tengo los exámenes de la Universidad- lo miro seria y me dice- ¿Comistes?

-No, pero antes de comer me voy a dar un buen baño-

Cuando termino de bañarme me visto con unos pantalones cortos y una camiseta gris cuando bajo hacia la cocina veo a Harry hablando por el celular y su gesto es serio. Cuando me ver rápidamente cuelga y me pregunta que me paso en el brazo cuando me veo el brazo tengo una mordida de la tal Joelis que me hizo mientras peleábamos yo no me di cuenta hasta que Harry me vio el brazo.

- ¿Que te paso en el brazo- pregunta preocupado

No contesto y bajo la cara. Rápidamente cambio el tema y le pregunto que hizo de comer.

-______ insisto ¿que te paso en el brazo ?- vuelve a preguntarme Harry

- Si te cuento no se lo vas a decir a nadie-

-Te prometo que no se lo diré a nadie- dice uniendo mi pulgar con su pulgar.

- Pelie con Joelis Gómez por que estaba con Louis y se estaban besando-

El gesto de Harry se contrae. Sin decirme nada mas, va y me sirve comida.  Luego sube a su habitación. Cuando termino de comer voy a donde Harry y le pregunto si puedo invitar a mis amigas para que vengan hacia aca.

- Si puedes invitarlas- me dice con voz apagada

-¿ Estas durmiendo Harry ? - digo apoyando mi oreja contra la puerta.

-Si-

Voy corriendo a buscar mi celular para llamar a las chicas. Las llamo y dicen que en diez minutos ellas están aquí.

El timbre de la puerta suena voy y abro la puerta y son las chicas. Vamos y nos sentamos en el mueble y comenzamos a hablar.

- ¿Donde esta Harry?- dice Carla y Karla en unisono

- Esta dormido- digo

-Ustedes solamente piensan en Harry- dice Gabriela -Estuvieron todo el camino hablando de el-

- Pero hay que admitirlo el no es tan lindo como Justin- dice Julie

Julie, Carla y Karla se sentaron a discutir para ver quien es mas lindo si mi hermano o Justin. Cuando Harry se levanta por el ruido y baja un ropa interior y sin camisa hacia donde estábamos nosotras. Cuando Carla y Karla ven a Harry se ponen pálidas y se ponen a gritar de la emoción.

-Perdón se me olvido que venían tu amigas- Harry dice sonrojado- Voy a llamar a Zayn y a Liam para que vengan-

Asiendo, cuando escucho grita a Gabriela y a Jaicy gritar.

- Si llamalos- dice Jaicy y Gabriela en unisono.

- Dios me da algo es que Liam es tan sexy, dios me lo quiero comer completo-

Cuando oímos a Jaicy decir eso no quedamos mirandola y nerviosa dice.

- No quiero nada con el solo somos amigos-

Mi maestro de Ciencias (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora