La Cena (parte 2)

2.9K 182 4
                                    

*narra Carla*

Luke se despidió de mi con un beso en la mejilla. Cuando el se va yo me dirijo para mi cuarto, llego a mi cuarto el teléfono estaba sonando.

[llamada]

- hello-

- Hola Carla es Harry, te estaba llamando para ver si podías venir a mi cuarto-

- claro en un minuto estoy allí- le digo

[fin de llamada]

Salgo de mi cuarto y toco la puerta de la habitación de Harry. El abre y me saluda con un beso en la mejilla.

- entra- dice el

Cuando entro veo a todo el mundo allí menos a _____ y a Niall.

- bueno ya estamos todos- dice Harry

- ¿para que nos reuniste?- pregunta Linda

- Hoy es el cumpleaños de mi hermana y quería celebrarlo hoy en la cena- dice Jade

- ¿y donde esta ella?- pregunta Gemma

- realmente nose pero me imagino que tiene que estar en la piscina- dice Jade

-¿ a que hora vamos a cenar?- pregunto

- a las 6:00- responde Jade

Todo el mundo asiende y se van. Miro el reloj eran las 4:38 de la tarde. Decido ir a prepararme ya que me tardaba casi una hora para arreglarme.

*narra Harry*

Cuando todos se van salgo de la habitación. Me dirijo para donde había una joyería para comprarle un regalo a ______. Cuando entro miro que habían unos collares preciosos colgando de una pared. Me acerco a ellos y los observo. Cojo uno que me acordaba a mi hermana. Cuando voy a pagarlo algo me llamo la atención.

Cuando llego a mi habitación a las 5:15 pm. Entro y veo a Karla con un hermoso vestido color crema. Me doy un rápido baño y me visto. Vuelvo y miro el reloj eran las 5:49 pm.

Todavía tenia tiempo para algo que quería hacer. Me acerco a Karla y le doy un beso y le digo.

- te ves hermosa-

Ella se sonroja.

- Karla cuando te conocí nunca pensaba que algún día lograría enamorarme de ti. Eres una chica hermosa, bella, llena de vida y no eres superficial-

Me siento alfrente de ella y saco de mi bolsillo una cajita negra y le digo.

- ¿Karla Vargas te quieres cas..?-

En ese momento tocan la puerta. Era Jade.

- Harry ya estamos listos- dice Jade

- ok-

Miro a Karla y ella me dice emocionada

- Harry vámonos!!-

Guardo la cajita negra con decepción y bajo con Karla para ir a cenar.

Cuando llegamos veo a ______. Esperándonos en la mesa. Todos se sientan y piden de comer. Cuando terminamos la comida le hago una seña al mesero. El mesero se acerca silenciosamente por atrás de ella, el nos hace una seña de que ya esta listo y todos empiezan a cantar.

Cumple años feliz. Cumple años feliz. Feliz cumpleaños querida ______ Cumple años feliz.

Todos empiezan a aplaudir mientras _____ se pone a llorar de la felicidad. Miro a Niall el no se ve muy feliz que digamos pero lo ignoro la que importaba aquí era ______.

Llevamos a ______ para un pequeño Pub que había en el barco para que ella bailara. Cuando entramos todo era risas y juegos. Como a las 8:56 ______ intenta de sacar a Niall a bailar pero este de niega. Ella mira hacia al lado y ve a un hombre bastante apuesto que la invita a bailar y ella acepta feliz de la vida.

Observo que Niall maldice. Cuando mi hermana llega de bailar pide un mojito ya que era su cumpleaños. A las 11: 30 a ______ se le habían pasado las copas y bailaba con todo el mundo. Ella se acerca a Niall para darle un beso pero el voltea la cara bruscamente. Me acerco para ver que es lo que esta pasando cuando escucho a mi hermana pelear con Niall.

-¿Niall pero que te pasa?- dice _____ molesta

- Nada- dice el

- ¿Entonces porque estas tan amargado?- pregunta ella

- porque se me da la gana- dice el de mala gana - ademas yo no bailo con PUTAS que se pasan bailando con todos-

En ese momento ______ le da una cachetada y se va llorando.

*narra Niall*

Lo que le había dicho me había dolido mas a mi que a ella. No quería decirle nada de eso pero Barbara me había amenazado con contarle a la policía y suspender a ______. Verla irse llorando me rompió el corazón. En ese momento suena mi celular.

[llamada]

- muy bien hecho Niall- dice Barbara

No quería escucharla haci que cuelgo el teléfono.

[fin de llamada]

Decido buscar a ______ para disculparme pero no la veo por ningun lado. Cuando entro al cuarto la veo llorando en la cama eso hace que yo también empiece a llorar.

La levanto de la cama y le doy un abrazo y le digo

- lo siento, lo siento muchísimo-

Le doy un beso y me acuesto con ella en la cama hasta que nos quedamos dormidos lo dos.

Mi maestro de Ciencias (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora