Crucero (parte 2)

3.7K 203 8
                                    

*narra ______*

Ya teníamos todos la llave de los cuartos. Mi papa no quiso que me quedara a dormir con Niall pero como las llaves no son transferibles tuvo que aceptar. Subimos al barco era grandioso, era tan bonito. Cada uno va para su cuarto a preparar las cosas y darnos un baño para irnos a comer.

Entro a mi habitación eran grandiosa tenia una gran vista al océano tenia una gran cama y la habitación era espaciosa.
Saco todo de la maleta y lo acomodo en las gavetas cuando termino veo el reloj eran las 6:59 pm. Me levanto para darme un baño porque a las 8pm era la cena.

Prendo la ducha y me meto abajo del choro de agua. Empece a enjabonarme cuando siento unas manos en mi cintura. Cuando miro era Niall me viro para darle un beso pero cuando me viro Niall tenia una gran erección. Me pongo de puntillas y le doy un beso en la boca. Niall me levanta y yo pongo mis piernas alrededor de su cintura.

- Me vuelves loco- dice Niall mientras me besa en cuello

Niall estaba excitado se notaba. Me aguanta la cabeza y me empala. Grito mientras Niall sigue entrando y saliendo de mi. Niall me pega a la pared de la ducha y aumenta la intensidad en sus estocadas. Sentía que iba a explotar de placer, minutos después Niall saca un ronco gemido y mientras llega al clímax.

Cuando el me baja nos damos un baño y salimos de la ducha. Nos vestimos en ese momento papa llama al cuarto para ver si estábamos listos. Miro el reloj eran las 7:49 pm le digo a papa que me de unos minutos que ya estoy terminando.

A los quince minutos salgo de cuarto y me encuentro con mi papa.

*narra Carla*

Me había tocado con la hermana de Louis Kathiana. Llevo poco tiempo de conocerla pero con lo que he visto ella es bien rara. Voy me doy un baño y cuando salgo veo a Kathiana trepada encima de mi cama.

- ¿que haces?- le pregunto

- Bailando- me dice

- ¿pero no lo puedes hacer en tu cama? -

- hay no se revuelca-

La miro con unas ganas de matarla pero me contengo. Miro el reloj son las 7:30 pm llamo al cuarto de Anne para ver si estaban listo ellos me dicen que si. Salgo de cuarto y me tropiezo con un hombre y me caigo.

El hombre se asusta y dice

- ¿estas bien?-

Me di fuerte en la cabeza pero cuando lo miro rápidamente le digo

- si exelente-

- lo siento, soy Luke yo voy a ser el que limpia tu cuarto-

Pongo los ojos como plato y me pongo a pensar " OMG limpiar el cuarto mejor que me limpie a mi y de una vez me lo llevo de souvenir".

- mucho gusto-

Luke se queda mirándome hasta que dice

- bueno me tengo que ir tengo que terminar mi trabajo-

Te juro que tienen que buscarme un mapo es que era tan sexy.

*narra ______*

Nos encontramos todos alfrente del elevador para ir a cenar, cuando bajamos a cenar ya nos tenían un mesa preparada. La comida estaba deliciosa, era la hora del postre Louis pide el postre y me dice en el oído.

- hoy cumple Kathiana y los meseros le van a cantar-

Al rato llegaron los meseros con una caja gigante. Ponen alfrente de Kathiana un bizcocho de chocolate con una vela. Los meseros le cantaron feliz cumpleaños y uno dice

- de parte del el crucero carnival aquí esta tu regalo-

De repente bajan la intensidad de las luces y empieza una música como si fuera de stripers de repente de la caja sale un hombre en calzoncillos y le empieza a bailar a Kathiana. Kathiana no sabia donde meterse y de momento un mesero le dice

- este es un striper profesional contratado por tu hermano el se llama Kevin el sexy pero también le puedes decir Joel el sexy.

Después de semejante espectáculo llego al cuarto con Niall. Niall me coje por la cintura y me tira en la cama y dice

- ¿quieres repetir?-

Le digo que si con la cabeza no podía hablar solo de pensar en ello se me hacia agua la boca.

Después de una gran noche nos acostamos a dormir.

Mi maestro de Ciencias (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora