guitarraaaa!!!

285 12 5
                                    

hace ya dos dias que me paso aquello con Deuz y desde entonces me he estado juntando con Bonnie hoy me ha invitado a no se que cosa en el parque con un no se que maestro suyo ademas hoy he conocido a los toys  son bastante majos a su manera la chica (Mangle) me miraba con una mirada asesina cada vez que abrazaba a Foxy supongo que sera alguien especial para ella. 

ya es jueves solo queda un dia para el fin de semana, ademas la semana que viene nos vamos de viaje a la playa todas las bandas los animatronicos, los nigthmares, los toys... asiq si estara Deuz voy a intentar pasar de el y estar con mis amigos ademas chica me dijo que me enseyaria ha hacer mi propio colgante de conchas y que iriamos a un desfile de moda en la playa.

por la tarde:

llegue al parque y estube un rato esperando a q Bonnie apareciera y me contara lo que estaba pasando.

Bonnie: tn aqui aquii!- me gire y alli estaba fui directa hacie el para darle un abrazo cuando llegue estaba tambien Bon de los toys no sabia si estaba bien que me juntara con el siendo un rival pero por Bonnie lo que sea.

Bonnie: maestro se puede quedar porfiiis- el me miro bastante raro luego miro Bonnie y asintio.

Bon: pero antes dime unas cosas cuantos años tienes? chicas o chicos? tieness pareja?!!-me quede como y este tio 

tn: WTF!!!

Bon: contesta mujer!!!... osea... he... GUITARRA!

tn: bueno vale 1 16 , 2 chicos , 3 algo parecido señor.

despues de estar todaaa la tarde viendo como Bon enseñaba a Bonnie (que por cierto enseña de fucking mather) me fui de camino a casa quede con Foxy para que me llevara a comer pudin peroo no podia asique me paso el numero de springtrap para que me fuera con el al muelle y alli encontrarnos con Foxy. quede con Spring a las 9:30 y eran las 8 asique me daba tiempo a ducharme y a hacer mi baile por toda la casa desvistiendome jeje continuemos.

 quede con Spring a las 9:30 y eran las 8 asique me daba tiempo a ducharme y a hacer mi baile por toda la casa desvistiendome jeje continuemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Springtrap me llamo y me recogio nos fuimos para el muelle en el camino nos reimos mucho la verdad esque es muy majo.



*holiiis mis amores espero que os haya gustado este cap ahora voy ha hacer otro porque como que me aburro mucho asique aqui os dejo este adeuuuu*

el nigthmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora