me encanto el muelle creo que ire mas veces con Foxy y Springtrap.
era por la noche estaba en modo sabado ya sabes sofa, helado, pizza y pelis de amor cuando me llego un mensaje:
*numero privado*
¿?:hola tn!!!
tn:hola.. quien eres?
¿?: eso no importa pero si lo quieres saber te espero mañana por la noche en el parque de detras del muelle en el arbol junto a la fuente.
tn: como no me digas quien eres no voy.
¿?: por tu bien iras, adios preciosa jeje
*fin de la conversacion*
me quede en plan whatt y dije no voy pero luego empeze <y si es un asesino>, <y si no voy y me mata>, <y si es mi crush> asique decidi ir lo bueno es que al dia siguiente no habia clase pero si ensayo asiq me fui a dormir para despertarme pronto, ya que mi casa era un absoluto desastre.
me desperte a las 11 y el ensayo era a las 12 mierda me dormi. Decidi ducharme vestirme e ir a por Freddy para irnos juntos ya que si no era muuuy aburrido ir sola jeje.
en el ensayo:
Chica: vale vale muy bien Foxy me ha encantado tu solo de triangulo perfecto.
Foxy: obvius yo soy perfecto- dijo eso imitando a una chica que se mueve el pelo jeje que mono es cuando hace el tonto.
al terminar el ensayo nos fuimos a casa yo me fui con Bonnie y Chica a tomar un helado y a dar una vuelta, nos reimos mucho sobretodo cuando a Bonnie se le salio el refresco por la nariz jaja que gracioso fue eso.
ya era de noche me estaba preparando, me fui bastante pronto porq no habiamos acordado hora:
cuando llegue estaba todo a oscuras menos por las farolas que habia alli a lo lejos vi una figura de un chico y en cuanto llegue supe quien era... Deuz.
tn: Deuz?
Deuz: al final has venido
tn: porque no me dijiste que eras tu
deuz: porque entonces no habrias venido, o me equivoco?
tn: no..., pero porq estas aqui?
Deuz: bueno vamos a dar una vuelta antes
estubimos mucho rato hablando y riendonos de tonterias que deciamos la verdad esq no era tan mala persona como yo creia, al fianal nos tumbamos a mirar las estrellas, se levanto me miro y...
tn: entonces?..
Deuz: bueno queria decirte que...que...
tn: me estas poniendo nerviosa que pasa Deuz?
Deuz: pues... QUE TE QUIERO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI Y QUE NO LO SABIA HASTA ESE DIA EN EL QUE FUI UN GILIPOLLAS ME DI CUENTA EN LA BATALLA DE LAS BANDAS CUANDO TE MIRABA AL CANTAR Y AL VERTE CON FOXY ME ENTRO UNA RABIA INCREIBLE- entonces me beso.
estaba en shock no sabia ni que hacer ni que decir me estaba mirando esperando una respuesta y yo no sabia que decir, obviamente queria decirle que yo tambien pero no sabia lo que sentia.
Deuz: entonces?...
tn: Deuz que quieres que te diga, no se lo que siento se que siento algo pero despues de lo de el otro dia...
Deuz: mira el otro dia fui un imbecil ademas iba hasta arriba de una cosa que mejor no te digo y que losiento y entiendo que no quier- entonces le bese.
el me siguio el beso y al final lo empezo a controlar el yo solo me deje llevar acabamos tumbado en la hierba besandonos.
Deuz: si me dices que si no te decepcionare lo juro.
tn: no se que hacer si quiero pero...
Deuz: hay otro no
tn: hay otros dos Foxy y Spring no digo que les quiera pero se que no os llevais bien y temo que por mi culpa vaya a pasar algo de lo que me arrepienta.
Deuz: entiendeme somos personas distintas ademas yo se algo de la herm de Spring y de Fox que nadie sabe y hay veces que les odio por ello.
tn: y que es? ...
Deuz: pues...
*hola mis amores este es el sexto cap ya lo he echo bastante largo jeje pero bueno asi mejor adeuuuu byebyes*
ESTÁS LEYENDO
el nigthmare
Фанфикesta historia trata sobre una chica tn y un chico deuz se enamoran y comparten una bonita historia de amor