Deuz: pues que...FOX Y MANGLE SON HERMANOS!
Tn: whattt que diceees y lo saben???
Deuz: solo lo sabe Fox y yo bueno y ahora tu dice que bo quiere contarselo si ya se llevan mal esperate como se entere ni le habla
tn: pero Mangle tiene derecho a saberlo...
Deuz: tn por favor no se lo digas interntare hablar con Fox para que se lo diga ademas como se lo cuentes Fox te mata LI-TE-RAL-MEN-TE ademas si te pasa algo yo me muero.
iba a contestar cuando me llamaron era Bon que queria hablar conmigo tenia medio el es el mejor amigo de Mangle y si me presiona y s elo digo aghh que estres.
tn: lo siento me tengo que ir adios!!
Deuz: espera contestame...! tn!
ya tenia dos lios uno tenia que hablar con Bon y haber que hacia con Deuz. Llegue a casa y Bon me estaba esperando parecia asustado y nervioso le invite a entrar y le di un chocolate con leche y nubes.
Tn: bueno cuentame que te pasa ?
Bon: te gusta Bonnie?...
tn: queeeee nooo solo somos amigos, por que lo piensas?
Creo que ya se porq lo piensa y porq se enfada tanto cuando me acerco a el o lo abazo pero antes de abalanzarme prefiero que lo diga el.
Bon: Porq siempre estais juntos ademas esa risa que tiene contigo no la tiene con mucha gente...
tn: pero contigo si, yo lo note el dia de el ensayo, pero lo que no entiendo es porq te importa tanto eso?
Bon: pues... pues... porque creo que... me gusta..
.*mdo yaoi activate*
despues de eso me puse a gritar y saltar por todo el salon obviamente el estaba rojo como el pelo de Foxy.
Bon: tn te cuento esto pero no se lo cuentes a nadie solo lo sabes tu y Joy, por cierto mañana he quedado con Mangle, Joy, Freddy... para tomar pizza por que no te vienes?
tn: jeje con Mangle tambien p-p-pues no se tendria que mirar mi agenda jeje ademas mañana no hay clase?
Bon: no mañana es libre no te dieron la notificacion.
tn: hep pues nop bueno luego te digo algo por cierto que hora es?
Bon: las dos y... o no no no no no nononononon
tn: que que pasa?
Bon: mi padre no esta en casa y no tengo llaves mierda mierda mierda
tn: tranquilo puedes dormir aqui total el otro dia estuvo tambien Foxy jeje
nos fuimos dormir y a la mañana siguiente nos preparamos para irnos a la quedada al final dije que si ya que Bon insistio mucho.
al lleguar alli estaba Mangle me sonrio y se me acerco para saludarme obviamente no la iba a rechazar le di dos besos y para no hablar mucho con ella y meter la pata me fui con Golden que rara vez viene y con Joy.
*JUGOSO VERDAD? LO SE BUENO MIS AMORES SIGO CON LA HISTORIA Y AY QUE NADIE CREE QUE MANGLE Y FOX SEAN HERMS YO DOY MI OPINION Y AEMAS CON ESTE TEMA VA A SER BASTANTE EXTENDIDO EN PLAN QUE VOY HA HACER MAS PARTES DE ESTAS ADEUUU*
ESTÁS LEYENDO
el nigthmare
Fanfictionesta historia trata sobre una chica tn y un chico deuz se enamoran y comparten una bonita historia de amor