me desperte Deuz estaba durmiendo asiq yo me vesti y me fui a dar un paseo por la playa. le deje una nota para que no se preocupara. Creo que voy ha hablar con el. Creo que me estoy enamorando.
*narra Deuz*
me desperte y Tn no estaba me habia dejado una nota:
"me he ido a dar un paseo y a desayunar luego vuelvo"
TN
Decidi llamar a Fox para que viniese necesitaba hablar con el urgentemente y asi aprovechaba que no estaba Tn:
*conversacion*
Deuz: Hey brooo!!!
Fox: Que pasa chaval!
Deuz: vente a mi habitacion tenemos que hablar sobre el tema Tn...
Fox: miedo me das voy pa alla estate.
*fin de la conversacion*
mientras esperaba a q Fox llegara me fui a dar una ducha y a recoger un poco ya que de solo un dia la habitacion estaba echa una mierda.
DING-DONG
Fox: hola bro que pasaba
Deuz: veras te cuento creo que me debes 50$ cuando piensas darmelos o mejor es efectivo o en cash.
Fox: que dices, enserio?!!
Deuz: si ademas esta en el bote la tengo mas enamoradita la voy a dejar echa polvo cuando se lo diga
Fox: y por que hay que decirselo?jejejeje me refiero puedes tardar un poco mas y conseguir que sea tu novia aprovecharte y entonces la dejas.
Deuz: mmm esa es una buena idea pero me parece un poco rastrero, no?
Fox: vamos!! eres Deuz, lider de los nigthmares has echo cosas peores
Deuz: me lo pensare pero que conste que he ganado la apuesta y Tn como una tonta se ha enamorado.
escuche un golpe en el baño Fox y yo nos quedamos en silencio pero no vimo a nadie asiq seguimos en mi habitacion hasta la hora de comer.
*NARRA TN*
Fui a desayunar con Chica y Joy estubimos hablando de lo mio y Deuz me dijeron que le dijera lo que siento ya que segun ellas Deuz tambien me ama, yo creo que de verdad me quiere asiq ahora volvere a la habitacion para decirle lo que siento.
Cuando llegue vi la chaqueta de Fox lo que significa que estaba aqui. Al parecer no me oyeron llegar ya que lo que oí no lo olvidare en mi vida...
Fox: y por que hay que decirselo?jejejeje me refiero puedes tardar un poco mas y conseguir que sea tu novia aprovecharte y entonces la dejas.
Deuz: mmm esa es una buena idea pero me parece un poco rastrero, no?
Fox: vamos!! eres Deuz, lider de los nigthmares has echo cosas peores
Deuz: me lo pensare pero que conste que he ganado la apuesta y Tn como una tonta se ha enamorado.
me quede helada al reaccionar me di un golpe con la ducha se dieron cuenta pero no me pillaron sali corriendo de alli me encontraba fatal me tire en la playa y me quede dormida.
me desperte en una cama que no conocia y a mi lado estaba Foxy.
Foxy: porfin despiertas, que susto me has dado crei que te perdia.
Tn: Foxy q-que hago aqui
Foxy: te encontre tirada en la playa y la marea estaba subiendo, casi mueres!!!!
Tn: casi mejor podrias haberme dejado ahi...
Foxy: que porq dices eso que te ha pasado, sabes que eres mi hermana y que puedes contar conmigo para lo que necesites
Tn: ya lo se y sabes que siempre cuento contigo para todo pero ahora mismo necesito estar sola, asique me voy a mi habitacion.
Foxy: vale pequeñaja adios
Tn: adios...
llegue y no habia nadie, mejor asi no le veia la cara a ese subnormal que me ha creado falsas ilusiones. Me tire a la cama y me volvia a dormir.
ESTÁS LEYENDO
el nigthmare
Fanficesta historia trata sobre una chica tn y un chico deuz se enamoran y comparten una bonita historia de amor