Cuando llegamos su mama nos dijo que estaba en su pieza con Marcos, seguro tuvo la misma idea que nosotros.
- ¡Hey Lucas! ¿Que onda boludo donde estuviste? Recien Gabriel me conto que te quedaste a dormir, te fuiste justo antes de que llegara - dijo Marcos
- Fui a buscar a Noe así pasabamos la tarde juntos - respondio Lucas
- Hola Noe - dijeron Marcos y Gabriel casi juntos
Los salude y dije - si ya estan listos podriamos ir yendo -
Los chicos se levantaron de sus respectivos asientos y se encaminaron hacia la puerta, antes de salir note que Gabriel agarro una bolsa con algo que no distinguí adentro y la guardo en su mochila.
- ¿Que es eso? - le pregunte
- Es algo que me pidio Lucho ¿vamos? - me respondio
Saludamos a la mama de Gabi y salimos, fuimos caminando hasta lo de los chicos, no vivian muy lejos de ahí.
Llegamos y nos recibio Mati, se mostro muy alegre al ver a Lucas, puede que Luciano no le haya dicho que iba a ir. Nos saludo a todos y luego nos dirigio a la sala en donde estaba su hermano, me saludo y fue directo a hablar con Gabriel, por lo que escuche le pregunto si había traído lo que le pidio y el asintio.
Me sente en uno de los sillones mientras que Mati preguntaba si queriamos algo para tomar, todos dijimos que si, cuando por fin se sento, se me hizo imposible no preguntar sobre que habia traído Gabo. Lucho solo me dijo que era una mezcla de no se que, no escuche bien esa parte, y que servia para relajarse, me dijo que ayudar a su viejo con el trabajo lo tenía medio estresado y que por eso lo pidio.
Despues de eso cambiamos de tema y nos pusimos a hablar de otra cosa, hasta que Matias nos conto que eso de ser cadete y estudiar al mismo tiempo tambien lo tenía estresado.
Lucho le pidio a Gabi un poco de eso que habia traido, despues nos pregunto a todos, yo dije que no ya que no soy de involucrarme con sustancias, Marcos y Gabo tambien dijeron que no, Lucas en cambio queria probar, ver si funcionaba y si se le iria el estres de haber estado fuera de casa tanto tiempo.
Entonces Lucho saco un tipo de frasco y tiro unas gotas en su vaso, en el de su hermano y el de Lucas, lo tomaron y despues seguimos hablando como si nada.
YOU ARE READING
Una inesperada despedida
Short StoryUn día normal para un grupo de amigos que termina en tragedia.