Parte 3

2 0 0
                                    

Despues de un rato los chicos comenzaron a quejarse de un malestar que sentian, Lucas me dijo que estaba mareado y que le ardia mucho el estomago, Mati tambien se quejo de esto.

Un segundo despues note que Lucas comenzo a retorserce del dolor así que lo ayude a levartarse y le dije que deberiamos ir a un hospital si se sentia muy mal, tambien se lo aconseje a Lucho y Matias pero me dijeron que esperarian a su viejo y que si aún se sentian mal irian a la guardia.

Lucas seguia retorciendose del dolor, así que me apresure a ayudarlo y salir, pero cuando llegamos a la puerta me di cuenta que Mati se habia desmayado y Luciano se veía mucho peor que hace un segundo y se veía muy asustado por su hermano.

Estaba aterrada no sabía que pasaba, y en un momento de heroísmo les dije a Gabriel y Marcos que se quedaran con ellos mientras yo buscaba ayuda.

Salimos y a los pocos metros encontramos a un hombre, le conte que mi novio estaba muy mal aunque creo que al verlo no se le hizo dificil de creer, y le dije que dos amigos mios estaban en su casa igualmente mal.

El hombre llamo al 911 y nos ofrecio ayuda. Al poco tiempo llego una patrulla y detrás de ella una ambulancia. Los paramedicos nos subieron a Lucas y a mi y comenzaron a brindarle ayuda.

Cuando llegamos al hospital no me dejaron acompañarlo, tuve que quedarme en la sala de espera. Estaba muy asustada y me puse peor cuando vi entrar a Luciano en otra camilla escoltado por un policia, al parecer lo llevaron al mismo lugar que a Lucas.

Me acerque al policia, el cual se habia quedado hablando con una chica en la recepción, le conté que era la amiga de los chicos de la casa a la que fue y le pregunte que habia pasado. Me dijo que según los paramedicos uno de los chicos en la casa estaba muerto, luego me conto que había escoltado al otro chico con la esperanza de interrogarlo pero cuando lo subieron a la ambulancia este quedo inconciente.

Una inesperada despedidaWhere stories live. Discover now