¿Que tiene de malo?

1.4K 39 14
                                    

Papa que te pasa que tienes contra Ciel. Nada por ahora solo que es el un mortal como todos es la superficie no Bogabu nena. Que no digas así padre no me gusta para nada y tu lo sabes pero Ciel es demonio NO. Claro que lo es ahora pero antes no lo era verdad Ciel. Es cierto señor antes lo era pero ya no. Lo vez nena lo que digo que no puedes estar con el. Pero Sebastian me dijistes que siempre fue demonio. Ah pero si aquí esta Sebastian Michaeliss mucho tiempo sin vernos. Fue hace mucho tiempo sin vernos Diablo. No me digas así ase que suene malo. Lo siento pero porque vino en pleno corneo. Así vine a ayudar a Felix porque me dijo que estaba enamorado de Ti nena. Eso lo sabia pero como te lo pagaría si su alma es mía. Como decirlo que si ganaba el torneo me daría. Pero si lo sabes que es por mi tu hija. Claro que lo se pero no entiendo como un demonio pudo enamorarse de una Princesa demonio como tu nena. Que no me digas así. Pero no me enamore de ella. Pero no me amas Sebastian. No quise decir eso sino que mi corazón me dijo que te amara y lo acepte. Enserio la ama como un humano ama a una persona. No así sino como un amor de un demonio. Enserio Sebastian me amas. Si te amo como un demonio.

Gracias Sebastian te amo como demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias Sebastian te amo como demonio. Yo también te amo mi muñeca de porcelana. Gracias amor. Pero chicos mucho amor humano nena sepárate de el ahora. Oke papa es hora de terminar mi contrato con Felix es ahora o nunca. Lista nena es hora de tu primera alma humana como tu madre lo quería para ser una buena Reina infernal vamos. Hazlo ahora mi amor es fácil de hacer. Seguro oke estoy lista. Vamos te gustara el sabor. Lista nena vamos. Amo Fel esta listo para finalizar el contrato. Si claro que ya. Esta satisfecho con mi guardia. Si lo estoy. 

Adiós amo Fel esto fue todo con usted que tengo un mal viaje asía arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós amo Fel esto fue todo con usted que tengo un mal viaje asía arriba. Lo vez amor era fácil. Si claro como tu cara. Nena te lo dije que era fácil. Padre que no me digas así. Oke _______ De Michaeliss. Papa que te pasa aun no pasa eso. Ya oke Sebastian vamos que hay mucho que hacer en la mansión. Espera Ciel Phanton no eh terminado contigo. Ahora que paso Señor DIABLO. Tu hora llego para ti. No se atreva hacerle algo. Pero no le eh hecho nada solo le iba a dar esto. Es el pin del demonio nuevo. Pero por que hay dos. Falta Elizabeth Ethel Cordelia Midford no. Si es cierto Padre ella. (Luego que se lo diera a los dos mi padre me susurra que haría ahora que ya no tengo a quien quitarle el alma). Padre ya tengo a Sebastian que mas quiero en mi vida infernal. Oke ______ nena si eso quieres. _______ quieres ser mi novia. Si Sebastian.  

No Soy El Para Amarte (Sebastian y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora