Luego de la pelea yo me fui a dormir cuando recordé a mi madre cuando la mataron de un golpe de un ángel para protegerme ese día aviamos salido de nuestro reino para ver él trajago de los demonios como mi madre y él resto de ellos pero mi padre no sabia que aviamos salido del reino mi padre no estaba deacoerdo en que salieramos de allí ya que en la tierra avian muchos ángeles bagando por allí para atacar a los demonios pero a mi madre ni le importo cuando llegamos un ángel llego para atacar a mi pero mi madre se puso enfrente para resivir él golpe y callo muerta y cuando mi poder estallo para cuando grite mi padre llego con su ejército vieron a mi madre muerta mi padre se enojo con migo pero me dijo porque lo hice pero le dije que fue un ángel que se llamaba Ángela y mi padre nos regreso al reino y puso a mi madre la puso en una urna de oro infernal.
Me pusieron un vestido de mi madre cuando era niña y me quedaba como un guante.
Al día siguiente...
Me desperté y a mi lado estaba Sebastian y me dijo. Buenos días mi muñeca de porcelana. Bien como siempre y cambiante y baja a desayunar. Luego de que me cambiara baje al comedor y me senté al lado de Ciel y él me miro con una cara de satisfacción por lo de anoche. Oye__estas bien por lo de aye no. Si estoy bien para tu informacion. Luego de desayunar le dije que iría a ver a mi padre y él acepto salí de la mansión sin problema y luego llege a un lugar oscuro y baldío y alguien me ateco por la espalda y cuando voltie era él ángel que mato a mi madre. Mucho tiempo sin vernos___verdad. Tu matastes a mi madre para que. Para que para hacer sufrir a tu padre. Que te hizo él para merecer eso. Que hizo me quito él amor de mi vida. Él no hizo eso nada así. Claro él lo hizo por eso pagaras tu también como tu madre. No lo hagas porfavor tu no eres asi. Yo soy así por que soy ángel tenemos que acabar con ustedes. En ese instante me atravezo una espada especial para acabar con los demonios.
Claro que regresare por ti Ángela esto no se quedara así. Tu no regresaras aquí jamas tu lo aseguro. Claro que regresare por ti y para estar con él. Como que él quien es. Sebastian Michaeliss. Pero que tu estas con él. Claro que si yo lo amo y él a mi. No lo puedo creer. Ahhhhhhhhhhhhh grite para desatar mi podre y mi padre llego asustado cuando vio a Ángela con la espada y yo en él suelo muerta en él suelo.
No puede ser___no tu no que le hisistes Ángela eres una ESTUPIDA!!! Como siempre lo seras ahora atrapenla. No fue mi culpa fue la tuya por provocarme con lo que me hisistes a mi. No me importa lo que hize ya lo avias cumplido con mi esposa y ahora con mi hija ya es suficiente matenla. No lo harás porque morirás tu tambien. No adiós Angela. Jajaja. Y ese dia Ángela seguía viva y iba seguir asta que viera muertos a todos los demonios y luego me llevaron al reino y me pusieron en mi habitación y mi padre me susurro. Te amo hija espero que mires a tu madre. Y mi padre salio para ir a la mansión de Ciel.
Pos Lucifer (Él diaglo)
Toque la puerta y salio una chica que no conosia y le dije que buscaba a Sebastian Michaeliss y me respondió. Pase adelante y fue a llamar a Sebastian y a Ciel y les dije lo que paso. Sebastian y Ciel le tengo una noticia. Y que es mi rey. Es sobre___. Que le paso a mi muñeca de porcelana. Ella se encuentra bien. No ella fue asecinada por Ángela un ángel. Esa estúpida porque (grito Sebastian con triztesa y con enojo). Sebastian calmante todo estará bien verdad. Si su cuerpo esta en él castillo. Lo ves esta bien él cuerpo. Ahora me encargare de Ángela. Ella esta muerta. Como que esta muerta como lo hizo. Fueron mis guardias.
___________________________________________________________________/_/ fueron pasando los años y Sebastian olvido a___y seguir su vida y....Disculpen mis faltas de ortografía espero que les allá gustado este capitulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
No Soy El Para Amarte (Sebastian y Tu)
FanfictionYo______soy una demonio con capacidades de defender a mi amo o ama pero lo conocí a el a SEBASTIAN el mayordomo de Ciel Phantomhive y yo la sirviente de un noble chico de familia rica. ¿sera capas de enamorar a su amor?